- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurantes en la Barceloneta (2/4)
Respuestas: 25
Ok gracias Bernie, tomo nota. Salut!
Ferran
Yo lo pido de langosta verde en el Cheriff, si la tienen. Sino cualquier otro aciertan. El arroz de montaña del Celler de Matadepera, también es un señor arroz, en otro estilo por ejemplo...
Saludos "amic".
Otro clásico es el restaurante Salamanca, típico sitio que empezo como merendero - chiringuito se ha ido ampliando y ahora hacen de todo.
Lo típico, paellas, fideuas... mucho "guiri", familias, bullicio de personal y comensales, no se si es lo que buscas.
Este no es demasiado caro, pero la comida regular, eso sí raciones muy generosas.
Sí, ambos pertenecen al mismo dueño. Incluso puedes pedir vinos de la carta del Lluçanés, al precio del Lluçanés :-)
Kaiku
Botavara
La Mar Salada con la reaparición de Marc Singla
el fantástico arroz caldoso de Can Sole
etc
etc
Yo también iba a Can Costa cada vez que iba a Barcelona a ver a mi familia, Comivart. También hace de eso muchos años; cuando la Barceloneta no la habían arreglado... recuerdo perfectamente la excepcional zarzuela que comíamos allí.
Hace tres o cuatro años volví a la Barceloneta, pero no lo encontré. No sé si seguirá existiendo, era auténtico.
Pues es bueno saber que no soy el único que lo recuerda.
Y eso que no soy tan mayor. Mi abuelo me llevaba después de visitar algun museo por la zona de Montjuic, o de visitar a Copito de Nieve.
Creo que los hijos (o posiblemente nietos) del original han montado un restaurant por la misma zona. Ya investigaré la prox. vez que vaya.
Ferran està bastante bien Paco Alcalde, lleva una eternidad en la Barceloneta, y no está mal del todo, como en toda la Barceloneta, familia, bullicio, ... pero el arroz negro esa de muerte.
Salut!!!