- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010
Respuestas: 45
Comença la campanya gastronòmica de la Garoinada 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010
http://es.visitpalafrugell.cat/
Ya he reservado para mañana domingo en:
http://www.restaurantxado.com/garoinada_es.htm
Ya os contaré que tal.

Pero por favor, trata de no gritar en el foro.
Ya he editado el mensaje que dañaba la vista con tanta mayúscula.
Saludos
Dani
Hola Dani, al principio no sabía de qué estabas hablando, pero ya me he dado cuenta.
Perdona es que he hecho un copiar y pegar.
Veo que lo has remediado, Gracias.
Magníficos erizos de mar. Puro mar concentrado. Buén apetito
Pues sí, y afortunadamente de momento bien de precio. Espero que el consumo no se masifique.
Tachoooo, Jerónimo, lleva cuidao que eso pincha como un demonio, como te tragues una pua de esas no lo cuentas, y no olvides echarle un chorrito de limón murciano, jeje.
Jo-der si pincha, si le tuviera que poner limón se lo pondría de mi limonero, lo tengo solo para los GT y tengo muchos limones.
El problema es que como se le puede ocurrir a alguien que no seas tú, hablar de echarle zumo de limón a un erizo?
Eso es como echarle gaseosa a un Vega Sicilia, so cateto.
jejeje
Bueno, bueno Jero, vamos a respetarnos, yo le echo limón a todo el marisco que entra por mi garganta, bién sea Gambón rojo, cigala, quisquilla, o el mejor que me pongas, un gallego me mataría por eso, pero aquí en Murcia, es lo más normal del mundo, so ....., me callo. jeje