Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

Respuestas: 4
Txokotik
15/01/10 (17:55)
Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?
Suscríbete a este hilo

He apuntado estos dos. Bien?

Minervista
Minervista
en respuesta
a Txokotik
15/01/10 (20:36)
Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

Hola Txokotik

Llevo tiempo sin ir a la Sacristia del Rey y hombre... entre la amplia seleccion de vinos que tenian en aquel entonces habia cosas interesantes pero la comida... aprobado raspadillo. Bueno, yo te hablo de hace unos años y del local que tenian en la zona Parque Mediterraneo. La semana pasada me parecio ver un local nuevo de La Sacristia precisamente no muy lejos del MR1, en la zona Plaza de la Merced.

Sobre el MR1 te diré que el sitio es espectacular, las vistas increibles, la carta no tiene mala pinta (sin grandes alardes) pero nunca acudí como cliente del restaurante, solo a tomar una cerveza en la terraza.

En mi opinion hay otros lugares muy interesantes, yo sólo te dejo un par de nombres para tomar vinos por copa interesantes: de toda la vida, en la misma Alameda, haciendo esquina, la Antigua Casa de Guardia y de los nuevos Enoteca Crópani en la calle Alamos. Por cierto cerca de aquí un local desenfadado para tomar vinos por copa (aunque no al nivel de Crópani) pero sobre todo para tomar un café, comer algo a media tarde y conectarse con wifi para contarnos como va tu finde boquerón: El Laboratorio, en la Calle Carreteria (que es continuacion de Alamos) haciendo esquina con la Plaza San Pedro de Alcantara.

Pero bueno, hay veremeros residentes en Málaga que te podrán dar mejores consejos que yo...

Saludos desde la Via Verde del Aceite

Juanje
Juanje
en respuesta
a Txokotik
15/01/10 (21:20)
Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

...Por la zona de la calle Larios hay un sitio que a mi me gusta bastante http://www.infhosteleria.com/gorki/, y por esta zona tienes unos cuantos que estan bastante bien.
Saludos.....

rafamalaga
rafamalaga
en respuesta
a Txokotik
16/01/10 (10:53)
Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

Cropani esta muy bien,te gustará comer en su Patio,allí te acogeran bien y podrás catar vinos diferentes.Pregunta por Antonio Pacheco que es el dueño y dile que eres veremero y el te guiará..........c/Alamos.Si tienes un huequito llegate a DOM VINOS es una pequeña aunque grandiosa tapería donde Antonio Fernandez te sorprenderá,esta en C/ Toquero junto a la gasolinera de Fuente olletas y muy cerquita del centro,también es veremero.

Un saludo

Preñator
Preñator
en respuesta
a rafamalaga
28/02/10 (20:23)
Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido irrelevante en el tema de la comida. Las dos primeras veces fuí a comidas previamente arregladas por lo que lo "perdoné", pero la última vez fué a la carta, éramos 9 y no había mucha más gente. No estaba malo pero nada era mejor que aprobado. Y pedí un vino, me lo ofrecieron y al pedir una segunda botella me dijeron que "no había más de ese" lo que me podían haber avisado antes, digo yo. En fin. Se puede ir.