Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Buena carne valencia

Respuestas: 27
Enverado
08/01/10 (14:31)
Buena carne valencia
Suscríbete a este hilo

Hola foreros ,

Me podriais recomendar algun sitio para carnivoros en valencia ciudad , si es posible que no este muy subido de precio , (abstenerse, norte y askua .....que se va de price)...
Muchas Gracias

Enverado
08/01/10 (14:37)
Re: buena carne en valencia

Ya he visto un post anterior.....
Disculpar la pregunta por segunda vez.
Solo rebeco, araguaney , norte ... No hay más?

Juorgi
Juorgi
en respuesta
a Enverado
08/01/10 (16:29)
Re: buena carne valencia

"Casa Nuria", esta en una callecita detras de la Gran Via fernando el catolico, quizas viendo la calle y la fachada del restaurante te acuerdes de mi, y se te quiten las ganas de entrar, pero creo que es un sitio sencillo y totalmente casero en el que prima la calidad de la materia, te recomiendo el ciervo y el chuleton.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Enverado
08/01/10 (16:52)

Te iba a recomendar Norte... pero si te parece caro... te recomendaré Macdonals.... además hay varios en la ciudad....

Alejandro Rg
Alejandro Rg
en respuesta
a Paco Higón
08/01/10 (17:02)

Deberíamos entender que a veces la calidad es cara o eufemísticamente subida de precio, aunque Lidl diga lo contrario.

feliz año Paco

Enverado
Enverado
en respuesta
a Paco Higón
08/01/10 (17:09)

Si, la calidad es cara , pero hay veces que me parece excesivamente cara , como el caso del norte.... espectacular chuleton y buen sitio pero para mi entender , un pelin mas caro de lo normal. Por ejemplo , creo que Araguaney esta mas ajustada la calidad precio....

PD: Hombre , prefiero burry king, por lo menos la carne es a la brasa!!! El macdonals esta en michelin?

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Alejandro Rg
08/01/10 (17:24)

Por supuesto Alejandro, al final no se que espera la gente... un producto excelente y regalado.... ??? desde luego el amigo Arola la ha cagado bien...

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Enverado
08/01/10 (17:27)

Los gustos son como son.. cada uno tiene los suyos... sólo estuve una vez en Askua y he de confesar que también me pareció algo alto de precio... he de confesar también que he disfrutado tanto en Norte que nunca tuve esa sensación... Araguaney está muy bien, y los precios son algo más comedidos... pero para carne ... me sigo quedando con Norte....