- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Gonzalez Byass?? alo, alo....nada, no contestan (3/5)
Respuestas: 37
Déjate de tonterías... que se lleve una botella y a ver si llega ;-)
¿Ya lo has intentado con su tienda virtual?
http://www.tiendatiopepe.com/shopping/index.php?page_number=2&id=11
un saludo
Eso en mi pueblo se llama ir de sobrado.Pero también es una forma muy eficaz de perder clientes
Fue lo primero que intenté. Y o estoy muy torpe o no lo tienen disponible a la venta por este medio.
...Peca de pesao, a lo mejor n responden hasta que no tengan más de un correo y vean verdadero interes. A mi mujer le pasa algo parecido cuando le solicitan vinos o bebidas espirituosas por internet, hasta el segundo o tecer correo no contesta.
Pues yo una vez me puese en contacto con ellos via e-mail para interesarme por las visitas a la bodega y tal y me trataron muy bien, me escribieron como 3 o 4 veces con toda la información que les pedí y me dieron teléfonos y nombre de personas de contacto. Lástima que ya no lo conserve que si no te lo mandaba.
Saludos.
Esa firma jerezana ha sido desde que tengo uso de razón el emblema de mi familia en los diferentes negocios de restauración que hemos tenido, es más, a Tío Pepe le dice mi padre, "Mi tío , el de Jerez".
De unos años hacia acá la relación ha cambiado de manera drástica sin ser ello óbice para el continuado consumo de sus referencias. Es simplemente menos humana.
Recuerdo la última visita,hace alrededor de dos años, en la que nos trataron, cuando menos, como a unos simples turistas.
Fue una gran decepción.
Mi mujer, que trabajó en hostelería en Jerez hasta hace un año, tiene un par de conocidos en González-Byass, le comenté tu problema y se puso en contacto con ellos. Hoy hemos recibido respuesta:
"Asunto: RE: lepanto especial
Estimada Susana:
Como contestación a tu petición, indicarte que el producto aún no ha salido al mercado.
Tan pronto este disponible,te haré llegar la información solicitada.
Un abrazo."
La información solicitada es cómo hacerse con una botella de Lepanto Edic. Especial y su precio.
Te tendré informado :)
Saludos