- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Gonzalez Byass?? alo, alo....nada, no contestan
Respuestas: 37
Estoy convencido de que las nuevas tecnologías, bien empleadas, pueden suponer una perfecta herramienta para el acercamiento entre el productor y el consumidor.
Está claro que tenemos las herramientas, pero a veces su nefasto mantenimiento hace que uno desista y no crea.
Escribo a Gonzalez Byass, a través de su web, pidiendo información sobre como poder adquirir una botella de Lepanto (Edición Especial), nada, no contestan, ni mu.
Con lo fácil que es poner un “reply” automático a la dirección de correo electrónico que informas en el cuestionario con algo como “póngase en contacto en este teléfono, o “no atendemos peticiones en estas fechas por vacaciones”, o algo, leches.
Después se quejan??
Pero no es nada nuevo el interés de esta bodega por atender correctamente a sus clientes, en mi caso concreto, hace un par de años durante la visita a la bodega y cuando pregunté por su PX NOE, la contestación fue contundente “no tenemos, mire en ECI que le saldrá más barato”, literal.
Supongo que al ser una edición especial y limitada ya me he quedado sin botellita.
Si te vale una copa de Luis Felipe... estás invitado.
Eso es Marketing del bueno.........
Ejemplo de la orientación hacia el mercado (satisfacción de las necesidades de los consumidores) de nuestros productores agroalimentarios.
Además, se cumple la máxima: Un cliente descontento cuenta su anécdota mil veces, uno contento sólo diez.
Pues llevate una petaquita a Valencia, y vemos como meterle mano.
Juanma, JACS, Alvaro, no se yo si con una petaquita nos va a dar de si:)))))
Saludos
Es que si uno contento la cuenta mil veces te dicen que es spam:))))
Hay todavía una estadística más aplastante y es que si haces una cosa mil veces bien y una sola mal prevalece la mala, por lo menos en el curro.
Esa no la conocía.
Yo es que lo hago todo bien, je, je, je...
Me alegro de "hablar" contigo. Feliz Año