Conservaciones de Jamones

10 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Conservaciones de Jamones

    Ver mensaje de ramico

    Ya te digo, pasas de tener que llevar cazadora, a mucho calor, no se la razón, por eso pregunto, no se si mis sensaciones térmicas son buenas pero puedes pasar de 12-14 ºC a 18-20 ºC fácilmente, quizás allí los jamones no estén bien conservados, pero me imagino que por el género que se gasta no los querrá espropear el dueño (tiene buenos jamones ibéricos pero sobre todo todos los productos Joselito)
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Germans Ibor

    Re: Conservaciones de Jamones

    El jamón que tengo en casa lleva una funda de ropa que lleva inscrito:
    Desenfundar inmediatamente una vez adquirido, conservar en lugar fresco y seco ( 16/20 grados ) y consumir entre 20/24 grados.
    Espero haberte sido de ayuda

    Salut!

    #11
    Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Conservaciones de Jamones

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Gracias por la información, puede ser de ayuda, sobre todo en el tema de la temperatura.
    Felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar