- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Marisqueria en el puerto de santamaria
Respuestas: 3
Hola a tod@s, necesito que me digais una marisqueria que este en el puerto de santamaria, en la zona de la ribera del marisco, a ser posible que no sea romerijo, quiero un restaurante elegante, no importa precio, prefiero que sea caro, a barato, lo que busco es que tengan de todo, y que sea de primera calidad, gracias y saludos
La verdad es que parece una urgencia: Vete a Casa Flores:
http://www.casaflores.es/rest.asp
Calidad tiene a raudales.
Saludos.
Coincido con Guillermo.
Este verano he cenado un par de veces allí,(1 en el comedor y otra en las mesitas frente a la barra)me lo recomendó un amigo de Jerez y lo considero un acierto y la antítesis de Romerijo.
Tienen vivero propio(pecera)de langosta y bogavante(aunque no es del cantábrico,tampoco es el canadiense) y gran variedad de platos de calidad además del marisco e ibéricos 5J SRC.
El personal es muy atento y profesional y el establecimiento tiene encanto.No es el paradigma del glamour(ni creo que busques eso)pero creo que acertarás.A mi me encantó.
Saludos
Muchas gracias, he llegado a la hora de la comida, y he comido en los portales, tienen marisco, pero no mucha variedad, parece que si os voy a hacer caso, y esta noche iré a cenar a "casa flores" que sí parece que tiene variedad, y parece bastante elegante, en ninguno de los dos tienen langosta,pero tienen buenos bogavantes, lo he preguntado y visto. ya os contaré. gracias de nuevo