- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Si habeis probado el pulpo seco, ¿ Como lo comeis o lo preparais? Gracias.
Respuestas: 20
Yo lo he probado siempre fuera de casa y siempre a la plancha con aceite y sal, ¡riquísimo!
El último en el Restaurante El Tresmall en Denia.
http://www.verema.com/restaurantes/3225-el-tresmall-denia
Saludos,
Jose
Lo ideal, por la experiencia que tengo, es tostarlo un poco a las llamas del fuego, y después dejarlo unos 3 o 4 minutos sobre la plancha dándole unas vueltas para que el calor llegue al interior del pulpo. Lo demás ya lo sabes, aceitito bueno, aceitunas amargas, unos tomates en aguasal, un pan que esté a la altura, y del vino nada te digo. Y a disfrutar como cosacos. Salud.
Yo nunca lo he probado, ¿dónde se compra? ¿es típico de alguan zona? ¿es normal encontrarlo? ¿es fácil de preparar en casa? Me gustaría me orientárais, pues el pulpo me gusta mucho.
Saludos
Prueba a dorarlo sobre las brasas o en el fuego de gas. Si no, y como segunda alternativa en el grill del horno, o en una sartén sin aceite. Una vez dorado, córtalo en rajitas finísimas y añadede una vinagreta con base de limón.
Pero vamos yo lo tiraría, me compraría uno que no estuviera seco y me lo cocinaría a gallega con sus cachelitos. ¡¡¡Ese si que está bueno!!!
Es tipico de la zona de la marina alta.
Creo que lo mejor es asado con aceite y sal, rodajitas finas, nada mas.