Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.

Respuestas: 17
Jeronimo
26/11/09 (22:47)
Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.
Suscríbete a este hilo

Hay algunos comentarios que con toda la razón del mundo los moderadores han borrado, pero que son verdaderos poemas.
La verdad es que yo me lo he pasado muy bien con ellos y cuando los borran, los echo en falta.
Por descontado que dichos comentarios no pueden estar en la sección de restaurantes, no sea que algún ingenuo pique.
Mi súplica a Verema es el siguiente, ¿no se podría buscar un rinconcito, un apartado pequeñito para colocar estas joyas?
No nos podéis dejar sin disfrutar de ellas, son reliquias que no deberíamos perder.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Jeronimo
27/11/09 (00:56)
Re: Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.
Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Jeronimo
27/11/09 (08:36)

Tu disco duro. Lo copias lo pegas en un documento de texto y lo guardas para la eternidad :-)

Saludos
Dani

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Dani C.
27/11/09 (11:08)
Re: Sí

Pues es verdad, ¿no tendrás guardado en tu disco duro el último de Giaduzza? El comentario del “profesional”, si lo tienes y me lo envías te lo agradeceré. Soy un entusiasta al marketing y la publicidad y de verdad que ese me llegó al alma.
Saludos cordiales

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Francescf
27/11/09 (11:10)
Re: Comentarios de restaurantes borrados por los moderadores.

Por cierto tengo en casa una botella de Calisay, la compre hace más de 20 años. Me ha dicho Maresme que te lo diga.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Jeronimo
27/11/09 (11:38)
Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Jeronimo
27/11/09 (12:08)
Pues la verdad es que no...

Lo siento.

TeresaLeon
TeresaLeon
en respuesta
a Jeronimo
27/11/09 (12:48)
Podemos publicar la antología del disparate.....

Jajajaja o de la cara dura.
Saludos.