- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
Para los residentes en Madrid
Respuestas: 8
Muy buenas, si te refieres al de Lagasca, buen sitio de pescados, pero algo subido de precio para mi entender; puesto que se paga mucho la zona en la que está.
Un saludo
Demasiado subido, prefiero el Ocaldiño que está al lado, que tampoco es barato pero no llega a las pasadas de la Trainera.
Buena materia prima pero como dice Ramon y Sanchez una vuelta de rosca de mas. No llega a los precios de Combarro, pero poco le falta.
Hablando de ese tipo de cocina norteña marinera y sin irse a la mariscada de percebes, centolla etc, digno de visita es Pazo Coruña, en la zona Retiro. Saludos
Cierto, no es baratiño...pero no es tan cariño como La Trainera.
Un saludo
Para mi desgracia nos cerraron El Puerto de Pozuelo, de lo mejorcito que teniamos por la zona y por Madrid, y el caso es que se les veia concurrido, no se que les pasó.
Gracias a todos. Ya veo que es bueno pero demasiado caro y hay mejores opciones.
Gracias
José Luis Giner
¿Conoces un clasico del Barrio de Salamanca, El Cantabrico? Bar marisqueria, que no ha cambiado nada, ni mesas, ni decoracion ni personal desde los años 60 mas menos... un clasico del aperitivo, marisquito a buen precio y excelente trato al grifo de la cerveza.
Una buena opcion para Jlggg, pero entendiendo que es cerveceria.