Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Humo, ron, "aves" y alguna cosa más.

Respuestas: 11
in vino veritas
20/10/09 (18:36)
Humo, ron, "aves" y alguna cosa más.
Suscríbete a este hilo

http://blogs.menstyle.es/nadaimporta/?p=706

no sé muy bien donde debería ir este hilo, incluso si debería ir en alguna parte.

lo único es que, cuando se escribe con frescura y brevedad, por muy "manido" que el tema resulte para algunos, a mi me mola...mogollón (tó se pega, esta expresion es de Arancha).

aclarar (por quisquillosos y hembristas varias) que no tiene nada que ver con Manuela ni con la Sucursal...

besos

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a in vino veritas
20/10/09 (19:18)
Re: Humo, ron, "aves" y alguna cosa más.

Forbidden... (Provocative Attire, Personal Pages)

Habrá que verlo en casa...

Dblt
Nuevo
Dblt
en respuesta
a in vino veritas
20/10/09 (19:32)

Yo hace tiempo que le sigo a este chico tan guapo, desde que vino a verme a Porrera ya hará un par o tres de años???
guapo guapo...

Pithos
Pithos
en respuesta
a in vino veritas
20/10/09 (19:38)

La verdad que el tio escribe c.ojonudamente... esa mezcla de ironia y sensibilidad, ese toque descriptivo que te hace estar presente y el tema que toca que para ser politicamente incorrecto, lo hace de frente, a pecho descubierto, con casta y trapío :)

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a EuSaenz
20/10/09 (20:12)

Pues enamoraico perdío, como puede "leerse"... el mérito está en compaginar ese "estado" con la lucidez que muestra :-)

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a Dblt
20/10/09 (20:13)

Estás que te sales!! tambien misogina? jajaja me diviertes muchisimo (por lo escrito en esa "personal page" que si no la gente se lia).

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a Pithos
20/10/09 (20:18)

Politicamente que? eso será la corrupcion, no ésto.

"para qué vivir feliz, pudiendo vivir rabiando?!!" una máxima del Gran Wayoming aplicable (por provocar, es que con Dominic no te puedes pelear :-)

necesito tension sexual!!!! (como en las tele-series...)

Pithos
Pithos
en respuesta
a in vino veritas
20/10/09 (20:33)

Jajjajajaja no entro al trapo por web. Subete a la comida del Sábado y te enseñaré lo que vale un peine de carey!!! ;)