- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
Restaurante para foie en Barcelona
Respuestas: 13
Hola, majos y majas.
¿Me recomendáis un restaurante en Barcelona ciudad donde te pongan una buena ración de foie mi cuit?
Algo al estilo de "Piratas"... es que no se me ocurre otro donde lo pongan tan rico y abundante. Puede ser al PX o a la plancha y punto, no hace falta que sea clavado. Lo importante es que la calidad del foie sea buena y que no lo hagan demasiado, como suele pasar en muchos sitios.
Me parece recordar que en "La taverna del Clínic" también estaba bueno.
Venga, espero ansioso vuestros consejos.
Gracias.
tophat
Sin duda, uno de los mejores restaurantes para comer foie, o mas bien micuit, es el Braserie Flo. Su foie es excepcional.
Está en Via Laietana.
Gracias, Elimei. Sé donde está, he pasado 100000 veces por delante y es un super clásico de Barcelona, pero nunca he entrado. ¿Como lo preparan, con salsa o sin élla?
Gracias de nuevo.
El foie de Piratas no es micuit sino hígado fresco. Pues bien, si ha de ser fresco, deberías probar el que preparan a la brasa en Cal Xim, es extraordinario.
Tienes razón, es foie fresco a lo que me refiero, gracias por la aclaración, siempre que hablo de foie, le pongo la coletilla "mi cuit".
No conozco el sitio... habrá que echar un vistazo!!
Merci!
Lo preparan en terrina, y sin salsa. De la forma clásica, al más puro estilo francés.