Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    #58
    HektorV
    en respuesta a gavelar

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    Yo creo que deberia ir en funcion del tipo de descorche que convenga a cada vino o que quiera eñ cluente. No se pyede cobrar lo mismo por un vino que requiere unas copas normales a un vino que le conviene una copas buenas, una decantación.... Por ejemplo 10 euros lo encuentro un precio muy modico para una cena de 4 personas con unas copas decentes.

    #59
    gavelar
    en respuesta a Apicio

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de Apicio

    Eso procuro hacer, pero lamentablemente en mi zona-ciudad se pueden contar con los dedos de una mano amputada los locales donde disfrutar del vino. Saludos

    #61
    setenil
    en respuesta a gavelar

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    me sigue pareciendo cutre llevar tu vino, prefiero estudiar en cada lugar su carta e ir probando cosas nuevas o dejarme recomendar, Los precios siguen subiendo, los hosteleros asumimos la subida y encima algo que deja dinero y te da personalidad, tu carta de vinos, la evitan? Que será lo próximo? llevarse a tu chacha o chacho para que te sirva la comida? llevarse las servilletas de casa que salen más blancas de la lavadora?

    #62
    Anubis7
    en respuesta a setenil

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de setenil

    Pues claro que debe dejar dinero ¡¡ si multiplican hasta por 3 los precios del vino ¡¡¡ asi es normal que proliferen estas iniciativas. Y desde luego si el servicio es malo y/o las servilletas no estan limpias, a mi no me ven por ese restaurante...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    Swinsword
    en respuesta a setenil

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de setenil

    Yo si que veo bien que se permita llevar tu vino y se cobre descorche.

    Porque eso sólo se hace en ocasiones especiales y con vinos (valga la redundancia) también muy especiales y que no se suelen encontrar en la carta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar