Descorche de vino y precio justo en restaurantes

61 respuestas
    #25
    Grufp
    en respuesta a Irium3

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de Irium3

    Hola a todos,
    8€ me parece un precio razonable por un descorche de una botella de champagne. Siempre y cuando las copas sean adecuadas así como una buena cubitera llena de hielo para mantenerlo bien frio.
    saludos,

    #26
    Sugarcube1975
    en respuesta a gavelar

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    Hola a todos,
    Pues a mi más de 5 euros me parece también una barbaridad.
    Primero, soy plenamente favorable como consumidor a que se permita y se cobre el descorche (aunque cobrarlo por persona me parece bastante cutre, qué queréis que os diga).
    Como ha dicho alguien, a veces es una opción para poder consumir vinos 'caros' que has conseguido a mejor precio del que te puede ofrecer un restaurante, o que has acumulado y quieres compartir con amigos en un ambiente en condiciones o fuera de casa.
    Dicho esto, hombre, al restaurante le supone bastante poco gasto: copas (que también te iban a poner de todas formas), hielo para el blanco o espumoso y poco más. El beneficio es del 100%, salvo rotura del material, accidentes que de otro lado están previstos en la cuenta de resultados del restaurante.
    Pero si el descorche es tan caro que cubre la diferencia entre el precio del vino al que lo consigo yo y el precio al que me lo ofrece el restaurante, o al menos se acerca mucho, pues hombre, desanima. Y al final prefieres quedarte en casa a disfrutar de una buena botella con comida menos especial que hacerlo en un restaurante.

    #27
    Fandango

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Con el debido servicio un precio justo serian 15 euros por botella.

    #28
    RafaBlanco
    en respuesta a gavelar

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo dejo traer botellas, y el precio es que lo dejen probar , en los tiempos que corren me conformo con intentar llenar como sea.
    un salu2

    #30
    oscar4435
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Mira , eso esta bien , ganas un cliente en lo gastronómico y un amigo en lo enologico , yo la verdad , a excepción de la velada , que pase con unos amigos del foro , nunca he llevado vino , ni lo he visto llevar , aunque veo que es una practica habitual , pero quizás entre gente que controla mas de vinos , que yo , un saludo.

    Bueno de hecho , fue la vez , de la foto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Nacho_G.F.

    ¿6 € por botella?

    No sé porqué tengo esta cifra en la cabeza, por haberla leído o por haberlo pagado en algún sitio, no lo sé...
    Me parece un precio razonable, si bien tambvién he estado en restaurantes en que no me han cobrado nada por llevar el vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar