- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Mucho morro! El mejor morro que hayáis probado
Respuestas: 25
Te falta el morrillo... de Atún rojo, y ... de Barbate. Pero no es en lo que tú estabas pensando, no?
Saludos nocturnos desde Cádiz.
Te falta el morrillo... de Atún rojo, y ... de Barbate. Pero no es en lo que tú estabas pensando, no?
Saludos nocturnos desde Cádiz.
Pues no, estaba pensando en el morro de cerdo bien cocidito y contundente de estas tierras castellanas. Por cierto, que el de Barbate también lo conozco de mis tiempos gaditanos aunque lo tengo perdidillo en mi memoria culinaria. Que nos den dos morros! Y hasta de bruces un muerdo en...! Cuelgas la receta?
¡Que cuelgue la qué...???
Como tú comprenderás, un gaditano - y no me refiero a mi, particularmente, sino en general, como la carpintería - no se complica la vida a la hora de elaborar estos manjares. En su justo punto de plancha, y sal. Jugoso, de excepcional textura, y acopañado de unas papas a lo pobre con cebollita y algo de pimiento (asado, morrón - otro morro), opcional.
Punto.
En la Rioja, ponen la careta del cerdo a la brasa hasta que quede bien tostadita y la verdad que toda ella incluido el morro, buena está. Aunque me imagino que es un chute de colesterol. Saludos
Pues si, que nos den colesterol...
Aquí tambien se hace muy frita y está buenísima. El amigo Ricardo (La Oronja) tiene una irressistible " crujiente pero melosa" sobre fondo de carne, deliciosa
Hummm me la imagino... mucho buena, que dicen en mi tierra ;)
Tu pregunta, pregunta...... que me se yo de algún Veremero catalino que la probó el pasado fin de semana....