Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Jamones de la dehesa de extremadura

Respuestas: 3
Sentomm
Nuevo
17/08/09 (16:04)
Jamones de la dehesa de extremadura
Suscríbete a este hilo

Hola a todos, tengo previsto pasar unos dias (del 24 al 30) en la zona norte de caceres y quisiera consejo para comer y, sobre todo, para comprar un buen jamon d.o. dehesa de extremadura. saludos y gracias por vuestra ayuda.

Javi_S
Javi_S
en respuesta
a Sentomm
18/08/09 (02:07)
Re: jamones de la dehesa de extremadura

Para comer desconozo un poco la zona , sin duda Atrio sería una grandísima elección, Toño y su pareja (y socio), lo hacen francamente bien, y así lo avalan sus 2 estrellas.Yo comí cuando sólo tenían una estrella y todavía me acuerdo de casi todas las sensaciones , y de eso hace ya mucho tiempo.Pero de jamones te diría que te llevaras un Maldonado, simplemente espectacular.

Sentomm
Nuevo
Sentomm
en respuesta
a Javi_S
18/08/09 (11:25)

Gracias javi. La opción de visitar Atrio está prevista. En cuanto a los productos con DO Dehesa de extremadura voy a intentar localizar la web de Maldonado. Me han recomendado mucho la empresa Joaquin Luna,ubicada en Zafra (por si te puede servir a ti)
saludos

alexy
alexy
en respuesta
a Sentomm
25/08/09 (15:05)

Yo compré varias veces a Joaquin Luna. Tienen buen material. Concretamente jamón ibérico de bellota y de recebo, salchichón y chorizo de bellota. Muy buena RCP.
Saludos.