- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Jamones de la dehesa de extremadura
Respuestas: 3
Para comer desconozo un poco la zona , sin duda Atrio sería una grandísima elección, Toño y su pareja (y socio), lo hacen francamente bien, y así lo avalan sus 2 estrellas.Yo comí cuando sólo tenían una estrella y todavía me acuerdo de casi todas las sensaciones , y de eso hace ya mucho tiempo.Pero de jamones te diría que te llevaras un Maldonado, simplemente espectacular.
Gracias javi. La opción de visitar Atrio está prevista. En cuanto a los productos con DO Dehesa de extremadura voy a intentar localizar la web de Maldonado. Me han recomendado mucho la empresa Joaquin Luna,ubicada en Zafra (por si te puede servir a ti)
saludos
Yo compré varias veces a Joaquin Luna. Tienen buen material. Concretamente jamón ibérico de bellota y de recebo, salchichón y chorizo de bellota. Muy buena RCP.
Saludos.