Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

Respuestas: 3
Javier Bcn4
Nuevo
16/08/09 (16:05)
Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.
Suscríbete a este hilo

Muy buenas compañeros,estoy organizando un viaje a Cadaques para el puente de la constitución, y estaria interesado en vuestra ayuda para que me recomendaseis algun hotel y algunos restaurantes de la zona. Siempre que he ido a Cadaqués me he alojado en el Hostal Port Lligat,pero hace diez años que no voy y he leido algunas criticas que me ponen en alerta y me incentivan para cambiar de opción.
Agradecido por vueatra ayuda

polen
polen
en respuesta
a Javier Bcn4
16/08/09 (16:57)
Re: Hoteles y restaurantes en Cadaques o alrededores.

Puedes dormir y comer perfectamente en el Restaurante Miramar(Llanca),te lo recomiendo sin duda.

Un saludo.

zampallo
zampallo
en respuesta
a Javier Bcn4
16/08/09 (17:23)

Hola,
Puedes ir al hotel Calina, está en Port LLigat y es muy tranquilo con una piscina impresionante. La comida y el desayuno no es recomendable, pero el hotel si.Tambiém tienes el hotel Rocamar muy buenas vistas, piscinas y las escaleras del hotel descienden hacia la playa, el hotel Sol Ixent es el más nuevo, y por último el hotel Octavia en el centro del pueblo y el más económico, sin piscina pero moderno.Los restaurantes Can Tito, Can Rafa,Sol Ixent, para mi son de lo mejor de Cadaques, producto fresco y buen precio -para estar en Cadaques, claro-

Javi_S
18/08/09 (02:10)

Referente , por su cocina, el hotel Ampurdan.