Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurante de paso ....

Respuestas: 3
Elimei
31/07/09 (22:39)
Restaurante de paso ....
Suscríbete a este hilo

Me gustaria saber de buenos restaurantes de paso, por la autopista del norte, ya que cada año voy a Galicia,(este no será excepción), aunque primero ire a Asturias.
Pues bueno, siempre tengo el mismo dilema, no tengo tiempo de hacer pruebas, y si voy bien de tiempo llego a Burgos y comemos en el restaurante Ojeda, que me encanta. Pero cuando no llego, y estoy por Zaragoza, o tudela, o Logroño, no me arriesgo y no me queda otra que ir al maldito Medas de la autopista.
Sabeis de algún otro buen restaurante por Zaragoza o Rioja, que este cerca de la autopista, para no desviarme mucho de la ruta?

Pelos
01/08/09 (13:25)
hpmvlc
hpmvlc
en respuesta
a Elimei
01/08/09 (14:15)
Re: Restaurante de paso ....

En la salida de Magallon - Borja, creo que la salida nº 19 a 7 km esta Borja y dentro del pueblo encontrarás la Bóveda del Mercado, en la misma plaza del mercado y en el centro del pueblo, no te arrepentirás. esta en la lista de Verema en Borja.

Elimei
Elimei
en respuesta
a Pelos
01/08/09 (18:47)
Re: Restaurante de paso ....

Muchas gracias a los dos; ya me apunté vuestras recomendaciones, depende de en que punto nos entre el hambre, pararemos en uno u otro restaurante...

Os estoy muy agradecida.