Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

Respuestas: 27
Katan
30/06/09 (12:37)
Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán
Suscríbete a este hilo
Francescf
Francescf
en respuesta
a Katan
30/06/09 (15:34)
Re: Una cena y un vino en El Bulli que nunca olvidarán

Ya conocía la anécdota... me suena que alguien ya la contado antes aquí :-)

Enrique
Enrique
en respuesta
a Katan
30/06/09 (15:57)
So¿?¿?

Si pides un vino de 5000 euros en el Bulli te regalan el menú?¿?¿?¿
y si les prometes que lo vas a pedir te dan la reserva?¿?
salut

Katan
Katan
en respuesta
a Francescf
30/06/09 (16:08)

Vaya, he leido recientemente la noticia y no sabia que ya se habia comentado. :-(

Katan
Katan
en respuesta
a Enrique
30/06/09 (16:10)
Re: So¿?¿?

Si prometes que te vas a calzar dos botellas, tienes reserva y cenas con Adriá :-)

Es curiosa la anécdota.

Olaf
30/06/09 (16:31)

Pero os la creeis? Vamos, no he estado nunca en el Bulli, pero no creo que ningun sumiller sugiera tomar una Romanee Conti si no esta casi seguro de que los clientes saben lo que es (y por tanto lo que vale). Puede que la historia sea medio cierta, pero estoy seguro de que ha sido maquillada y que faltan detalles.
En todo caso si les vale de consuelo, 5000€ por una R-C del 99 tampoco es mal precio ;)

G-M.
G-M.
en respuesta
a Olaf
01/07/09 (00:13)

Yo también la había oído, pero no con dos matrimonios de mediana edad sino con dos parejas jovenes...
Por poder, es posible, pero...

Olaf
Olaf
en respuesta
a G-M.
01/07/09 (12:19)

Releyendo la noticia, veo que el vino lo pidieron ellos. Ok, lo había cruzado con otro rumor que había escuchado por ahi. Bueno, la verdad es que si te gastas 10.000€ mas el iva en el vino... ¿que mas da los "picos" de la cena? Lo que está claro es que no a todos afecta de igual forma la crisis.