Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Envero by Apicius

Respuestas: 94
Yvonne_Arci
01/05/09 (18:48)
Envero by Apicius
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

soy Yvonne del restaurante Apicius en Valencia y quiero aprovechar para
informaros de una gran noticia que nos hace mucha ilusión.
Hemos tenido la suerte de poder adquiri nuestras propias instalaciones y queremos compartirlo con todos vosotros.

Hasta Julio seguiremos en la C/Finlandia y en Agosto ya nos podeís visitar en nuestra nueva y propia casa en la C/ Eolo (hasta ahora restaurante Envero).

Un abrazo,
YVonne

aranzazu_envero
Nuevo
aranzazu_envero
en respuesta
a Yvonne_Arci
01/05/09 (19:00)
Te me has adelantado bandida !!!!!!

Jolines, qué rápida eres niña... Como ya sabéis tod@s, el embarazo me está resultando más complicado de lo que esperábamos. Hay cosas en esta vida, que IMPEPINABLEMENTE pasan por encima de otras. Evidentemente, nuestr@ hij@ (seguimos sin saber si es niña o niño, pero seguro que es GUAPÍSIM@...MODESTIA DE PADRES :)) ) ES LO PRIMERO.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo todo este tiempo (a ti también DÁrtagnan!! jajajaja!!!) De todas maneras... Murcia tiene taaaaantas cosas para visitar.... :)) y seguiré por el foro dando calabazas a todo el mundo.
Termina una etapa, y comienza otra. Toda la suerte del mundo a Ivonne y Kike. Besos y achuchones (para variar...) Arancha.

jacomur
jacomur
en respuesta
a Yvonne_Arci
01/05/09 (19:00)
Re: ENVERO BY APICIUS

Felicidades y enhorabuena por vuestra iniciativa empresarial, que tengaias grandes exitos culinarios y mejores cajas. Saludos desde Cantabria.

Javier46
Javier46
en respuesta
a Yvonne_Arci
01/05/09 (20:07)
Re: Envero by Apicius

Muchas felicidades y enhorabuena por el nuevo proyecto. Seguro que os va a ir de gloria. Nos veremos pronto

polen
polen
en respuesta
a Yvonne_Arci
01/05/09 (20:09)

Me alegro mucho por vosotros!!,espero que tengais un presente prometedor y un futuro aun mejor,un abrazo a ti y a Kike!

Javier46
Javier46
en respuesta
a aranzazu_envero
01/05/09 (20:17)
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!

Espero y deseo que te vaya de maravilla en tu nueva etapa. la vida son ciclos y cuando uno acaba , empieza el otro. Sabes cual va a ser el destino de Vicente , el cocinero?

polen
polen
en respuesta
a aranzazu_envero
01/05/09 (20:21)
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!

Placer enorme haber "sufrido" en mis carnes tu servicio,creo que aun llevo la marca en la nuca,un abrazo a todo el equipo de Envero por comer y beber tan "mal",que les vaya bien bonito!!!.

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a Yvonne_Arci
01/05/09 (20:25)

Suerte, valientes!!
un abrazo grande para ambos.