- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Envero by Apicius
Respuestas: 94
Hola a todos,
soy Yvonne del restaurante Apicius en Valencia y quiero aprovechar para
informaros de una gran noticia que nos hace mucha ilusión.
Hemos tenido la suerte de poder adquiri nuestras propias instalaciones y queremos compartirlo con todos vosotros.
Hasta Julio seguiremos en la C/Finlandia y en Agosto ya nos podeís visitar en nuestra nueva y propia casa en la C/ Eolo (hasta ahora restaurante Envero).
Un abrazo,
YVonne
Jolines, qué rápida eres niña... Como ya sabéis tod@s, el embarazo me está resultando más complicado de lo que esperábamos. Hay cosas en esta vida, que IMPEPINABLEMENTE pasan por encima de otras. Evidentemente, nuestr@ hij@ (seguimos sin saber si es niña o niño, pero seguro que es GUAPÍSIM@...MODESTIA DE PADRES :)) ) ES LO PRIMERO.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo todo este tiempo (a ti también DÁrtagnan!! jajajaja!!!) De todas maneras... Murcia tiene taaaaantas cosas para visitar.... :)) y seguiré por el foro dando calabazas a todo el mundo.
Termina una etapa, y comienza otra. Toda la suerte del mundo a Ivonne y Kike. Besos y achuchones (para variar...) Arancha.
Felicidades y enhorabuena por vuestra iniciativa empresarial, que tengaias grandes exitos culinarios y mejores cajas. Saludos desde Cantabria.
Muchas felicidades y enhorabuena por el nuevo proyecto. Seguro que os va a ir de gloria. Nos veremos pronto
Me alegro mucho por vosotros!!,espero que tengais un presente prometedor y un futuro aun mejor,un abrazo a ti y a Kike!
Espero y deseo que te vaya de maravilla en tu nueva etapa. la vida son ciclos y cuando uno acaba , empieza el otro. Sabes cual va a ser el destino de Vicente , el cocinero?
Placer enorme haber "sufrido" en mis carnes tu servicio,creo que aun llevo la marca en la nuca,un abrazo a todo el equipo de Envero por comer y beber tan "mal",que les vaya bien bonito!!!.