- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Recomendaciones celebracíón 40 años (grr)
Respuestas: 21
El restaurante mejor déjalo para la semana siguiente. Agénciate un localito, o en tu casa. Compra unas buenas carnes en el mercado o en ECI, unos buenos aperitivos, unos vinazos, y reuníos en derredor de tan buen yantar. Tiene la ventaja de que podéis cantar, festejar, pensar en voz alta, poner los pies donde os plazca, es más barato, cada cual se marcha cuando ya no puede más, etc. Es mi humilde consejo, creo que los restaurantes no son adecuados para los cumpleaños, y menos los del ecuador de los 40, sniff.
Ya, el problema es que tenemos dos retoños a los que no sé si les daría por aguar la fiesta si empezamos a hablar en voz alta, cantar, etc. La ventaja de ir al restaurante es que los abuelos se ofrecen a hacer el canguraje y nosotros podemos estar más desinhibidos, o por lo menos, tranquilos. Estoy de acuerdo que los cumples mejor en casa pero ya que tenemos que ir al restaurante, mejor a uno que sea digno y que todos recordemos. Y los 40 ya que son una lata, por lo menos, que se celebren en condiciones.
Oye, en el AQ te dejaremos cantar, (pero flojito) jeje y eso de poner los pies, bueno ya veremos... os podemos encerrar en el reservado jeje.
A mi, evidentemente me parece bien el AQ, (soy la Q) gracias por pensar en nosotros, si venis esperamos estar a la altura.
Saludos
PD: Abajo alguien preguntando por restaurantes en Tarragona, ahora Muñices preguntando por el AQ, ¿no os huele esto mal?, jeje...
Quintín, no te promociones tanto, a ver si luego vas a subirnos los precios!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>;))))))))))))))))))
un besín a ti y a Ana, hoy que coincidimos por acá.
(Soy la media naranja del guapo de una bodega de Porrera, pa que te hagas la idea de quien soy).
Lo vamos a estudiar con detenimiento. Perdona que no nos quedemos únicamente con tu objetiva opinión. Lo que es seguro es que si vamos, no vamos a liar la de tu santo, Quintín.;-) Muchas gracias!
Qué tal abrir una botella de 1969... con tus mismos añitos.
Ja, ja, ja. Buena idea!! Seguro que mis amigos cuarentones también lo celebrarían con gusto.
