Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Los 5 mejores quesos españoles. (86/136)

Respuestas: 1077
G-M.
G-M.
en respuesta
a lsierrar
19/05/12 (11:12)
Re: "Piconcito de Bellota"

Jaja, gracias.
Esta noche comentaré un par más. A la casa rural que te digo, me llevé un tabla de 5 quesos. La elegimos entre Bertrand (Solo Queso, vaya crack) y yo. Qué 5.
Con decirte que había un azul en... 3ª posición...

Miguelbc
Miguelbc
en respuesta
a G-M.
19/05/12 (14:55)
Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Yo lo comentaba sin más. Pero vamos, yo Divirín no he visto en ninguna parte para comprarlo aunque la verdad tampoco lo he buscado.

Ayer compre en el corte ingles un queso de cabra, Ibos o algo similar. Bastante bueno y artesanal1

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a Miguelbc
19/05/12 (15:56)

Si tienes mucho interés, bastante cerca de tú casa tienes la vaquería donde se elaboran.

Quesos La Jarradilla
Bº Barcenilla
39649 Tezanos de Villacarriedo
Tel.: 942.590.342

Saludos

G-M.
G-M.
en respuesta
a oscar4435
27/05/12 (20:51)
Pedazo de Idiazabal!!!

Hey, habéis probao esta barbaridad de Idiazabal?
Doniturrieta

Macho, del nivel del que llevaste a Cantabria Infinita.
Espectacular.

lsierrar
lsierrar
en respuesta
a G-M.
27/05/12 (21:48)
Re: Pedazo de Idiazabal!!!

Hey you !!!

Va a ser que ese mismo no. Ya la etiqueta parece esconder una joya. Dinos cómo ha sido la experiencia, o ¿todavía tienes la boca llena y no puedes hablar???

Saludos

G-M.
G-M.
en respuesta
a lsierrar
27/05/12 (23:26)

Pues fue como una experiencia mística consistente en comer un queso con sabor concentrado de idiazabal, pero sin ofender, con todas sus virtudes, la "crudeza" de la leche de oveja latxa palpitante, y una textura seca pero con un punto jugoso al morder... y potente, potente.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a G-M.
28/05/12 (13:24)

No lo conozco , pero en cuanto pueda , nos presentamos , el y yo , tiene buena pinta , hasta la etiqueta , artesanal , escrita a mano , tiene buena pinta , un saludo.

oscar4435
oscar4435
en respuesta
a Miguelbc
28/05/12 (13:30)

En santoña , en una plaza , muy maja , en la tienda de don bocarte , tienes Divirin, y de todo , pedazo delicatessen de la zona , hasta sidra cantabra , y muy rica por cierto , un saludo.