- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Uvas de la suerte
Respuestas: 21
El otro dia probe unas uvas maceradas en cava con canela y zumo de naranja que me chupe los dedos.Hay que ponerlas a macerar ahora para que esten bien el dia de nochevieja.
Un saludo. Pepe Cano
Eso "suena" bien ¿puedes darnos detalles de como hacerlo?
Saludos
Lo siento pero no lo he hecho nunca,pero tengo claro que lo voy a a probar,me las dieron en un restaurante y pregunte como estaban hechas.Pero probando no creo que sea dificil,cava,canela y zumo de naranja y cada dia sacar una para ver como estan.
Un saludo. Pepe Cano
Gracias Pepe, aunque soy solo un cocinillas lo intentere.
Felices Fiestas
Gabriel
Tomar una uva por cada 6 campanadas (y son demasiadas)
Me parece algo... no tengo adjetivos...
¡tomarse 12 uvas a calzón quitao después del atracón que se lleva!
Gracias Pepecano, la verdad es que suena muy bien. Os pongo un link que he encontrado, que sin ser interesante por la manipulación y elaboración de la uva, si que lo es en cuento a la originalidad de la presentación:
http://www.chefuri.com/v4/reportaje-Las_uvas_de_la_suerte-210.html
... esa es de la unica manera que me las "trago" ... y la verdad, asi entran bien. Una vez que pase NocheVieja en India me lleve las de lata ... muy comodas para viajar, pero ahi acaban las ventajas ;)
MaJesus