El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

40 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mejor utilizar una botella...de riesling por supuesto, a modo de rodillo, quedan mas fisnas. Y abriria esa misma botella para el casamiento, creo que gana el vino una vez mareado.
    Es que lo da Roederer no acaba de convencerme.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

    Ver mensaje de ramico

    Ah, vale. Lo de riesling entonces es una fijasión tuya. Lo debes pasar fatal. Ahora en Tienda Verema hay surtido. Es como la hiedra, aunque la raspes
    A mí tampoco. Pero la boca se llena tanto. Es como lo de Aljubarrota

    salud

    @Malditovino

    #22
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El corte de las papas para la tortilla, cual, cómo lo haceis?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, yo las hacía en láminas finitas como mi madre, pero mi suegra la hace con daditos minúsculos, y yo he empezado a hacerlas así.
    En cuanto al riesling, tengo a Paco llenando el coche de maletas y vino, y me ha dicho, textualmente: ¿Para quién son tantas botellas de este blanco de trokelagabentolokentospatelesse?...más o menos!!!!, le he dicho que no se preocupe, que no tenemos que aprender alemán, que solo bebernos las botellas...llevamos 50 botellas, 25 de riesling,llevamos tb unas botellas de vino donde pone "la dama" de una etiqueta muy bonita, pufff, lo que ma costado convencer a mi marido de que íbamos a beber Rioja para navidad,pero bueno, tres botellitas,no lo van a notar entre tantas. y por supuesto, cuatro maletas, dos garrafones de aceite y varias cocas, docenas de paquetes, y una furgo que parece el caballo de Troya,...parecemos gitanos!!!!VIva la navidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar