Paellas... cuantas clases existen?

69 respuestas
    #21
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Como conviertas este hilo en otro chat te enteras

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramon, por la ayuda con los chavales son ...jovenes y por el tema de esa foto que hace salibar solo con verla hasta la semana del dia 13 estoy en Escocia, bueno vuelvo antes para celebrar el Pilar con mi hermana es dia grande en casa, ridiez¡¡
    PD buen vino y muchaaaaa comidaaaaa

    #22
    Turivino
    en respuesta a kekoja

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de kekoja

    Kekoja, la explicación impresionante; me ha quedado todo clarisimo. Lo que pasa es que yo aprendí a hacerla en la zona de Castellón, con garrofons, pollo, conejo y costillas. Fritura, luego el caldo y finalmente el arroz para su cocción.
    Pero el tema de tener el caldo hecho y hacer la paella por el método de aportación me parece una salida genial. Tomo nota. Como digo kekoja, se agradece eternamente. Si cuando digo que los temas hay que subirlos al "ATrio de los sabios-forer@s de Verema" será por algo.

    #23
    Turivino
    en respuesta a kekoja

    Habrá que probar esas paellas

    Ver mensaje de kekoja

    Por cierto,como le decía a David habrá que hacer una paellita rica,rica. El decía que las mejores son las de su madre y su mujer, que nosabe por cual decidirse. Asi que igual ahy que probar las dos, antes de que acabe el año.

    #24
    catachan
    en respuesta a kekoja

    Re: Paellas... cuantas clases existen?

    Ver mensaje de kekoja

    Buena definicion, en mi pueblo hacemos un rancho, una forma de denominar un arroz con unas patatas, judias verdes, alcachofa en fin la verdura de temporada y añadirle despues conejo, caracoles, algun pajarito y hasta cangrejitos de rio, bueno lo que cojes en el campo y esta normalmente se realiza en una peellera honda en la montaña y cada uno a comer por su lado (que recuerdos mas de 45años a)
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar