¿Cómo pelar un mango?

25 respuestas
    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a Cavalino

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de Cavalino

    Si parece más lógico pelar la piel primero y luego seguir los pasos del video.

    Gracias por tu aportación.

    Mi inquietud era si había alguna forma que no supiese y ahora sé que hay hasta "pelamangos" estilo "feriante" o "teletienda".

    Saludos,

    Jose

    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a Cavalino

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de Cavalino

    Si parece más lógico pelar la piel primero y luego seguir los pasos del video.

    Gracias por tu aportación.

    Mi inquietud era si había alguna forma que no supiese y ahora sé que hay hasta "pelamangos" estilo "feriante" o "teletienda".

    Saludos,

    Jose

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    ¿Has probado en hacerle una "pajilla"?, la piel sale entera y la pulpa ni se entera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de Cavalino

    Tú dame... dame cariño... y verás. Te espero el 13, y te reconoceré, como a todos, y sin previa presentación, jugaré a eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Gracias, al final todos nos conocemos ¿verdad?. De todas formas inténtalo, a mi me funciona.

    Saludos también para tí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cómo pelar un mango?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pero te lo voy a explicar hombre... eso sí, en mis términos, para no perder la fama.
    Una vez partido en dos, le practicas una circuncisión, quedando así al descubierto la pulpa o glande, como prefieras llamarlo y así proceder a la bajada de la piel, de ahí lo de "pajilla". El último paso es, como ya te podrás imginar, introducírselo en al boca.
    ¡A disfrutar!

    Saludos otra vez.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar