Manual Profesional del Personal de Sala de un Restaurante

57 respuestas
    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Formacion

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tres puntos te quiero señalar:

    1º.: lo de "usted" ha sido, mi lema de siempre en mi profesion en cuanto al trato y he tratado de inculcar a mis colaboradores este principio.

    2º.: no hace falta que nos digas quinientas mil cosas mas, a mi ya me has convencido.

    3º.: te propongo un "negocio", si en unos dias puedes dar un curso a los Maitres que habitualmente tropezamos los 500 primeros de este foro, por poner un numero, y que tus alumnos aprendan solo un 20% de estos , que son tus principios, seguro que todos te sufragariamos el curso, con...... no se, pero seria muy oneroso( ¿alguien dice que no?).

    Un saludo desde Cantabria, a ver cuando puedo ir por Valencia.

    Saludos desde Cantabria

    #59
    Almafuerte
    en respuesta a aranzazu_envero

    Chapeau!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Excelente exposición, la verdad ha merecido la pena leer el hilo completo para poder disfrutar de las puntualizaciones que habéis hecho tanto tú (usted ;-)) como Dani Cervera.

    Yo no puedo opinar al respecto ya que soy alguien "ajeno" al negocio hostelero, pero en mi profesión (trabajo en una obra relacionandome con la administración) también se necesitan unas normas básicas y son muy similares a las que nombráis, al fin y al cabo la profesionalidad en cualquier ámbito laboral no sólo es necesaria, sobre todo es gratificante.

    Si realizáis esas mini-excursiones gastronómicas y les apetece que vaya este desconocido me contactáis. Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar