- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con... (68/158)
Respuestas: 1250
Jeronimo, que esto es un foro serio, y este hilo GT, es cuasi sagrado, te van a extraditar fuera del foro a ti también, jejeje, venga explícamelo, se disuelve??
Pero la verdad es que un hilo que despierta bastante interés y es más que interesante para los que estamos enamorados de esta bebida...
Lo cierto que es el correo interno está para algo, los chats se crearon también hace tiempo desde distintas plataformas, así que a mí, personalmente, estos comentarios me sobran en un foro.
Saludos
Dani
A ver cuando me deleitas con uno de tus famosos Gt.....
Por supuesto que si, por eso le comentaba a Jerónimo, que se dejara de tonterías aquí, que para eso está como bién dices el privado, o algún hilo de quedadas, yo también amo los GT´S, y el hilo este se merece que sólo trate de GT´S, 100% deacuerdo contigo Dani. Un saludo...
El Sábado en la quedada te lo filmo y te mando el video
Ok, gracias compi, y por favor, no hagas uso inadecuado de este hilo, todos los amantes del GT, te lo agradecemos, de corazón...
Pues tienes tres opciones,
Opción A.- Venirte un día a Girona y te lo preparo.
Opción B.- Ir yo a tu restaurante y preparártelo allí.
Opción C.- Llegarte un día a comer al Restaurante Korpilombolo, en L'Escala que ha partir del sábado seguro que te lo podrá preparar.
La que prefieras.
Tomo nota.
Pero entre lo amantes del GT no dejes de incluirme.
Lo puedo demostrar.