- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con... (61/158)
Respuestas: 1250
Ideal para semana santa...
Ginebra sagrada...
Pink 47, el viernes me la presentó Carmelo y me enamoré, excelente para días de guardar...
http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=5383
La botella es un diamante que me imagino habras visto...
Vieja conocida, mira las fotos de la respuesta 471.
18.-€??? hay que comprarla en Gibraltar (si te pilla de paso o por vacaciones como fué mi caso), si te digo el precio te caes de espaldas. Me llevé tres:)))
Había oído hablar de esta bendita locura, es más, alguna valoración tuya había ojeado.No pregunté el precio pero sólo el envase seguro que lo vale.
Nos la prepararon con la rodajita de limón y los cubitos de tónica (fever Tree). Como bien cita el fantástico tratado Vinsimes sobre el Gin Tonic.
Lo dicho, bendita locura!!!
Es difícil innovar en este hilo, pero ahí voy, yo tomé en el restaurante Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja un Gin tonic cuyo acompañamiento fue una rodaja de manzana, no recuerdo el motivo de usar manzana pero lo había, algo como que respetaba mejor las cualidades de la ginebra. Por cierto no recuedo que ginebra era, sería seca porqué son las que me gustan.
Saludos.
A ver si alguien aporta la razón exacta del uso de la manzana.
La manzana en rodajas sin piel no deja sabor, sólo su aroma.
La manzana coge el sabor de la ginebra y se puede comer al final.
Incluso hay quien lo ha sugerido con calabaza. Ya me parece muy arriesgado ;)
"La explosiva mezcla de ginebra, tónica y nitrógeno
Hasta ahora lo que se hacía era aromatizar las ginebras con frutas puestas ad hoc», con la maceración en frío, lo que han conseguido es «que la fruta al cocinarse filtre sus aromas a la ginebra, consiguiendo así que los aromas pasen a ser percibidos a través del gusto», y se nota.
Misma ginebra, misma fruta, mismo hielo y misma tónica, un gyn tonic perfumado y uno elaborado con nitrógeno, la diferencia es, simplemente, abismal. Hasta ahora las nuevas tendencias de la coctelería empleaban el nitrógeno para crear texturas, pero, según cuenta Cuevas «no he visto que apliquen esta técnica en ningún sitio. Si lo hacen lo desconozco »."