- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con... (60/158)
Respuestas: 1250
Pues precisamente el Domingo pasado, me bebí tres GT de diferentes maneras, Larios 12 y tónica swcheepes, una con twist de naranja, una con twist de mandarina y una con dos gajos de mandarina, entre el twist de naranja o mandarina, el de mandarina le daba un toque más ácido que el de naranja, el de gajos más suave y original, el próximo lo probaré con gajos pero haciendole unos pequeñines agujeritos para que vaya dejando algo más de gustito a mandarina, obviamente escogeré una que esté dulce para esta prueba, creo que puede estar rico. Un saludo José Luis, y a seguir experimentando cosas nuevas.
Pero existe?? Había visto la botella de vodka y ron, pero al ver los sombreritos de la calavera pensé que era una vacilada del bareto. Curioso.
Si y es barata unos 12€, por eso no meo fío mucho, parece más un producto de marketing que algo realmente bebible...

Hay tanto por aprender aún...
La Bloom si que la he probado, no esta mal, del resto...NPI:(((((
Me están trayendo de LND una Plymouth original...pa dar envidia:)))))
Ya ha sido un fallo, la subí hace tiempo junto con la Greenall, un poco dulzona por la manzanilla la Bloom pero impresiona....
Si consigues esa botella y la sacas en tu restaurante me tiro de cabeza.
Es que te quedas con la peña.