¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

13 respuestas
    #1
    Tempranilla Jones

    ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

    Hola!!!

    Voy a la caza y captura de algún restaurante pop-up. Este verano me voy a estar moviendo sin rumbo fijo por nuestro maravilloso país, y me encantaría ir a un restaurante pop up, alguna sugerencia? Sabéis dónde va a aparecer alguno??

    #3
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Maralce

    Re: ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

    Ver mensaje de Maralce

    Perdonada!! Son restaurantes que aparecen y desaparecen. No tienen una ubicación habitual y asidua a la que puedas acudir. A veces los montan en un concesionario, otras en casa particulares, o en un sótano... la imaginación al poder!!!! Suelen estar abiertos muy pocos días y por eso hay muy poca gente que pueda asistir. Has de ser rápida si quieres ir a uno!!!!!!! jajajajaja

     

    Si descubres dónde va "emerger" alguno, avísame, please!

     

    #8
    jose
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis,
    mmm... creo que hay que matizar un poco el asunto de ese cierre.

    The Table By abre sólo los 6 primeros meses del año. Cada mes un cocinero diferente. Cierran la segunda mitad del año para plantear, supongo, su siguiente temporada.

    Saludos,

    Jose

    #9
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

    Ver mensaje de jose

    Algo asi me imaginaba... Siento la inexactitud de mi respuesta.. No me informé a fondo. Gracias por aclararlo ¡¡
    Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

    Ver mensaje de jose

    Ahora te escribo en otro hilo sobre algo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar