Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

3 respuestas
    #1
    Marina Francisco

    Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

    La fiebre de la impresión tridimensional llega al mundo de la gastronomía de forma extrema, dando lugar al primer restaurante 3D.

    Food Ink abrirá sus puertas el próximo 25 de julio en el barrio de Shoreditch, Londres, de la mano de Antony Dobrzensky y Mario Barradas, y ofrecerá un menú moderno y totalmente impreso en 3D.

    Los cubiertos, platos, muebles, arte e iluminación del lugar también han sido fabricados con impresoras 3D -no son comestibles ;)- y además, ofrecen equipos de realidad virtual, proyecciones en las paredes y música compuesta por inteligencia artificial. 

    ¡Todo un espectáculo!

    El menú tendrá un precio de 250 euros y el restaurante sólo abrirá sus puertas durante 3 días, para después mudarse a otras ciudades del mundo como Roma o Singapur.

    ¿Comida impresa en 3D: si o no?

    ¿Qué os parece la propuesta de este restaurante?

    Un saludo!

    https://www.youtube.com/embed/UWOVvSfSjCM

     

    #2
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Vamos a ver... el vídeo es muy chulo, pero eso de que la comida se imprima...no sé yo si me convence.

    Y lo de que la comida, platos, cubiertos, muebles y el resto sea en 3D, como podrías ser sino?? En 2D??? Comemos y nos sentamos en un plano?? La dimensión habitual en lo que nos rodea no es esa, tres dimensiones? Otra cosa sería que el restaurante te imprime la comida y los muebles en la cuarta  dimensión, ahí sí que voy a cotillear de cabeza!!!! jajajajaja

     

    #3
    Marina Francisco
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: Food Ink: el restaurante donde la comida se imprime

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Yo de todas formas, viendo el vídeo, entiendo que aunque esté impresa la comida tiene un toque final del chef. 

    La gracia del restaurante entero es que está impreso, más allá de eso son muebles, cubiertos, platos,... y comida, sin más. Es, básicamente, su atractivo. Bueno, eso y que irá de ciudad en ciudad cada poco, lo que hace que sea bastante exclusivo.

    Con lo que les gusta innovar a estos de la gastronomía que no te extrañe que parezca la cuarta dimensión jajajajajajajja

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar