Local con reservado para 25 personas - Valencia

5 respuestas
    #1
    Andrew88

    Local con reservado para 25 personas - Valencia

    Hola.

    Estoy montando una fiesta sorpresa y busco un restaurante o local con reservado para 25 personas o cuyo tamaño permita cerrarlo completamente para la fiesta.
    He visto algunos hilos en el foro pero se hablaba de un reservado para 8 personas, así que abro uno nuevo en busca de experiencias en locales o reservados con más capacidad.

    Muchas gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Andrew88

    Re: Local con reservado para 25 personas - Valencia

    Ver mensaje de Andrew88

    Bienvenido a Verema:

    25 son muchos comensales para un reservado... Pero así se me ocurre que el reservado de La Salita igual te cuadra.

    En Tavella también he visto mesas grandes, lo que pasa es que aquí sería al revés, os dejarían el comedor principal para vosotros y ocuparían los reservados, al menos eso es lo que he visto. 

    El de Kaymus igual también os cuadra el espacio, pero ahora mismo no estoy seguro. 

    Sigo pensando

    Un saludo

    Dani

     

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Andrew88

    Re: Local con reservado para 25 personas - Valencia

    Ver mensaje de Andrew88

    Ya... y algún local de confianza que tengas cerca de casa y os hagan algo sencillo tipo tortillas, ensaladilla, etc... Yo creo que estos suelen entrar al trapo y para 25 y con jolgorio puede ser lo mejor. 

    Saludos

    Dani

    #5
    Abreunvinito

    Re: Local con reservado para 25 personas - Valencia

    Puedes preguntar a Alejandro del asador La Vid. Andará por 20-25 comensales, creo yo. Te envio un privado.

    El reservado tiene opción de pantalla de proyección (por si tienes algo previsto).

    Saludos

    #6
    Abreunvinito

    Re: Local con reservado para 25 personas - Valencia

    He recordado que en Levante tiene un altillo cerrado normalmente pero que quizás tengas espacio para ello.

    También un altilo en Mas Blayet que normalmente no está abierto mas que para eventos puntuales

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar