El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

120 respuestas
    #31
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Anubis7

    Esa vez no es que se marchara antes de hablar con él, simplemente cuando nos dijo el jefe de sala de hablar con él como que pasamos bastante ya que estábamos a nuestro rollo, jeje. Yo he hablado con Dabiz y el tío es bastante cercano, incluso hasta tímido en las distancias cortas. Que está un poco grillado creo que nadie lo discute ;-)

    En cuanto al programa no lo he visto y en principio no tengo intención de verlo.

    Besos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #32
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de JaviValencia

    Exactamente asi fue... Estabamos muy enfrascados en la comida y pasamos de él. Tienes razón. Vaya dia ¡¡ Un besazo Javi

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #33
    Elmesias

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Con lo que estaba pasando es esos momentos en Catalunya me sorprende que os paréis a ver ese programa de Cuatro :P

    #34
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge...por eso , entre otras noticias, precisamente es el momento de ver este tipo de programas... ja ja.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #36
    Lovecft
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo de momento sigo madrugando cada dia para ir a mi trabajo...jajaja de momento no hay tanques, ni expulsiones ni nada por el estilo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Letroncio

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    No pensaba comentarlo pero bueno ya que se habla de su carácter... he estado dos veces en DiverXO, la primera vez cuando me iba le vi sentado en una mesa tomando notas, le interrumpí, le felicité y le dije que teníamos un conocido común (compañero de trabajo mío, de la infancia de él), estuvimos hablando de eso y me pareció un tío amable y majete. Solo tenía 1 estrella, no era archiconocido ni salía con la Pedroche y eso igual le ha subido el ego.

    Por otra parte supongo que lo del ego será normal para llegar ahí y de todas formas de lo que sale en la tele fiaros de la mitad porque es más que probable que la producción y los guionistas les dijeran que se comportaran así (lo sé porque un amigo mío es guionista en TV).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #40
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Noooo

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero si hablo de eso Rosa, que al final no creo que ni 1% de los seguidores del programa quieran/puedan ir. Por eso no acabo de entender el programa de marras. 

    Y obviamente, esa gente habla de un tema personal, a mí me cae Melendi como un patada en ciertas partes y no necesito ir a un concierto suyo para odiarle más ;-)

    Saludos

    Dani

    #42
    Abreunvinito

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    A mí me gustó y me ayudó a entender un poco más su cocina.

    me sorprendió mucho lo de Viridiana y me animó a conocerlo.

    Saludos

    #43
    Abreunvinito
    en respuesta a Letroncio

    Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo también estuve hablando con él despues de cenar en el reciente local que ha cerrado y me pareció bastanbte más normal de lo que se ve en el programa y es que creo que en el trabajo debe ser diferente a fuera del trabajo, como muchos de nosotros.

    Saludos

    #44
    Letroncio
    en respuesta a Maresme

    Re: Hombre...

    Ver mensaje de Maresme

    Supongo que habla de un plato que lo servía junto con una especie de plato alargado (como si fuera la lámpara de aladino) con un vino de la "la bota de..." que se bebía como un porrón.

    Me hizo mucha gracia que saliera Alberto de Asturianos, por cierto.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar