Entrevista a Julio Velandrino de Top Chef

4 respuestas
    #2
    Francescf
    en respuesta a Olga Chef

    Re: Entrevista a Julio Velandrino de Top Chef

    Ver mensaje de Olga Chef

    En primer lugar, queda claro que tenía razón cuando dijo que a duras penas se defiende con el castellano :-D

    Me ha gustado que defienda que no se come bien en todas partes, empezando por Murcia, su propio hogar. No estoy tan de acuerdo en que de Madrid para arriba se coma bien en cualquier sitio. Yo he comido mal en prácticamente todos los lugares que he visitado, de norte a sur y de este a oeste. Y si no yerro más es gracias a amigos y conocidos que me conocen y me cuidan. Sin salir de casa, a pocos minutos de mi portal hay locales a los que no llevaría ni a mi peor enemigo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Entrevista a Julio Velandrino de Top Chef

    Ver mensaje de Francescf

    Pero porque tu eres de L´Hospi, lo raro es encontrar sitios allí que sean dignos jajaja (es broma eh). Malos y buenos sitios los hay en todos lados, y curiosamente en Galicia, con la fama que tiene de que se come de puta madre y tal y pascual, resulta que es donde peor he comido, igual me vieron cara de pardillo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Entrevista a Julio Velandrino de Top Chef

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo que no vieron fue una cara conocida... A veces me pregunto si los restauradores hacen algún máster para detectar a los turistas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar