Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

63 respuestas
    #16
    Picual
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Swinsword

    Aunque se trate de algo obsoleto y no muy seguro, las antiguas "bacaladeras" y la autorización telefónica permitían salir del aprieto.

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo creí que esas cosas no ocurrían ya  (hace muchos años era frecuente  pedirse en los restaurarse en restaurantes Aspirina u Optalidón, te los facilitaban,  pero tengo la sensación de que no se cobraba), pero a dia de hoy es una auténtica osadía, no sólo porque la ley lo prohíba, también porque, si por ejemplo hay una reacción secundaria vez con efectos secundarios, o no te digo nada, si una energía se produce un desenlace fatal, la responsabilidad  es enorme. Pero encima el cobrarlo, eso ya no es osadía y sío es una ignorancia y prepotencia absoluta, puesto que con ello hay constancia de que se lo has  facilitado y también vendido

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Elisabeth9283

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Elisabeth9283

    Pues yo no lo he visto, y si he visto el impedir hacer uso del servicio en gente que no han consumido, pero me temo que el camino puede llegar hasta esa situación tan grotesca.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Ya leya le he contestado a Otilio al respecto, creo que es una usureria, una temeridad junto a una ilegalidad.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si esto es como todo: hay piratas y bellísimas personas en todos los lados.

    Luego, aunque la experiencia no haya sido escandalosamente buena, con esos detalles tienes una experiencia magnífica y que se te queda en el recuerdo. Lo digo por experiencia :D

    Un hurra de mi parte también!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar