Champañeras basura

35 respuestas
    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Champañeras-basura

    Ver mensaje de G-M.

    Nunca me ha pasado o no me he dado cuenta, y sabes que soy observador. Vista tu foto, es de muy poco gusto, y aunque no afecte en nada, es como si se valorara muy poco lo que se sirve. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Champañeras-basura

    Ver mensaje de G-M.

    Jaja!! Me parece que ha adivinado de chamba tu afición. 

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Champañeras-basura

    Ver mensaje de G-M.

    Con lo de que tienes cara de coleccionista de chapas y tapones sí, claro ;-D Con lo de que a mí no me suele pasar, no. Lo he visto alguna vez puntualmente pero ni mucho menos es lo habitual.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Qué ascazo me da

    Ver mensaje de G-M.

    No me gusta nada, de nada. Y sí, se ve más de lo deseado. Nosotros en el 90% de la veces que salimos pedimos espumosos, por lo que la probabilidad de encontrar al marrano de turno aumenta. 

    Saludos

    Dani

    #25
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Afecta visualmente

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El otro día, en un restaurante en Banyuls, el camarero decidió poner un plato en la mesa e ir tirando las sobras de todos para podérselo llevar... En mi cara, a mi lado para ser exactos. Me pareció de tan mal gusto que me entraron ganas de salir corriendo (simpa incluido). 

    No influye, pero es feo de narices y yo creo que te ha pasado, porque a mí me pasa cada dos por tres. 

    Saludos

    Dani

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Afecta visualmente

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso será porque yo al revés, que pido el 10%. O no me ha pasado o se me ha escapado, insisto. También puede deberse a que pedís espumoso sistemáticamente sin tener en cuenta el sitio,  por decir algo ;-)

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Vitivinicola

    Re: Champañeras basura

    Pues a mi no solo no me ha pasado sino que es la primera vez que veo algo así.

    #30
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué ascazo me da

    Ver mensaje de Dani C.

    Pos eso, nos pasa lo mismo tío. Pedimos mucho espumoso y tenemos más probabilidades. Este verano me ha sucedido 5 ó 6 veces.

    La última que me pasó (este sábado) estuve a punto de decirle al tío: "¿Quieres escupir también? Venga, no te cortes, hombre! Escupe!" No sabes lo que me descojoné yo sólo pensando que se lo decía.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar