Champañeras basura

35 respuestas
    #33
    zampallo
    en respuesta a G-M.

    Re: Champañeras-basura

    Ver mensaje de G-M.

    Ja, ja, me ha gustado leerlo en tu post, ya que hace bastante tiempo que lo vengo observando. Sobretodo en zonas costeras como Castelldefels, Sitges, Vilanova...

    #35
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué ascazo me da

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que ellos interpretan que la cubitera "es suya", me refiero a que no es un elemento de tu mesa, sino un herramienta que forma parte de su trabajo, como el sacacorchos o el lito. 

    Es la única explicación plausible que le encuentro, lo que no deja de ser algo desagradable para el comensal, como si lleva el lito hecho unos zorros, vamos. 

    Si alguna vez se lo dices espera a que sea cuando comamos juntos XD

    Un abrazo

    Dani

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Afecta visualmente

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ten en cuenta que los blancos, normalmente, también van a la cubitera, por lo que ese 90%, en mi caso, se eleva al 99% de las veces que pido vino. La probabilidad es alta. 

    Pido vino sistemáticamente allá donde voy ;-)

    Un saludo

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar