Street Food Born 2015 en Barcelona

7 respuestas
    #1
    Francescf

    Street Food Born 2015 en Barcelona

    Del 19 al 21 de junio en el Pla del Palau. Más información en http://barcelonaborngourmet.com/

    Más que comida callejera, se trata de poner en la calle la comida de trece restaurantes del casco antiguo barcelonés.

    Más que comida callejera, se trata de poner en la calle la comida de trece restaurantes del casco antiguo barcelonés.

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Street Food Born 2015 en Barcelona

    Ver mensaje de Enrique

    Moltes gràcies per recordar-m'ho. Avui he anat de corcoll perquè el nen feia l'exhibició de final de curs al Mediterrani, després tenia esplai i aquesta tarda la meva dona i la meva filla han sortir per tal de fer les compres de darrera hora per al viatge de fi de curs de la nena, que marxa demà passat dilluns. Però miraré de passar-me demà per La Rambla.

    Per cert, mercès per la recomanació de ManoRota. Ens agradà molt. Tens penjat el meu comentari :-)

    Salutacions.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Street Food Born 2015 en Barcelona

    Ver mensaje de Enrique

    Ahir nit el trobàrem a La Rambla i tastàrem un dels seus plats de la carta que ens quedàrem amb ganes de tastar a la nostra visita: papada de porc amb orellanes, miso i mostassa. Per a llepar-se els dits!!! :-P

    Avui al migdia hi tornarem ;-)

    Per cert, els de verema s'han carregat el fil sobre el comentari del restaurant de La Secuita i han esborrat també el comentari. A veure si aquesta mena de gent escarmenta ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf

    Re: Street Food Born 2015 en Barcelona... Gastronomía, lo que se dice gastronomía...

    Este mediodía nos hemos pasado a ver qué tal. Hemos llegado pronto y no había excesivas colas, principalmente formadas por turistas. Los tiquets iban a 2,50€ cada uno y 1,-€ por una copa de vino sencillita. Si comprabas 8 tiquets por 20 euros, te regalaban la copa. Los platos costaban 2 tiquets (5 euros) y la bebida, 1 (2,50€). Un detalle que regalasen el agua e incluyesen un vaso de plástico sin cargo. Si encima hubiese estado fresquita... La oferta de los 13 establecimientos participantes era a priori (http://blog.ghatapartments.com/2015/06/16/calidad-y-singularidad-gastronomica-en-barcelona-con-el-street-food-born-2015/): - Morcilla con calamarcitos, mermelada de tomate con el jugo de su tinta de Llamber Taverna Gastronòmica - De las pocas opciones con una presentación trabajada. - Trinxat de la Cerdaña con huevo de Bodega La Puntual - Ideal para un día caluroso (sigh!). - Mejillones a la plancha de Bar Ángel - Yo no he visto mejillones por ninguna parte... Pero tenían una ensalada de tomate y bonito, creo... La gente probaba el trocito de tomate que regalaban y se iba... - Arroz marinero de 1881 per Sagardi - Cambiado por una fideuá pasada de punto aunque sabrosa, con su allioli y todo. - Taco de cochinita pibil de Oaxaca - No me gustó en el Tast a la Rambla y ni siquiera lo he mirado. Mi hijo sigue diciendo que está bueno... ¿En qué me estoy equivocando? - Cerdo asado de Cal Rovira de Pork … Boig por tu! - Bocata realmente sabroso... y algo pringoso. La cola más larga. Si es que el cerdo y la salsa BBQ son una apuesta segura... - Bons de cerdo de Sagàs - Rica combinación de cocina asiática y local. Al menos se notaba que se habían pasado más de dos segundos pensando el plato, no como otros... - Sardinas a la parrilla de Golfo de Bizkaia - Menudo pestazo... - Marmitako de bonito de Sagardi - Otros que han cambiado el plato. Hoy han ofrecido un minibocadillo de chuletón de vaca con pimientos asados. Si la dependienta hubiese ido más rápido repartiendo, no se hubiese puesto chiclosa la carne. - Ostras al natural de Orio - Así, tal cual. Para eso me las como en casa, que tengo con qué acompañarlas. - Pintxos donostiarras de Euskal Etxea - Tampoco he visto estos pinchos. Y no recuerdo qué ofrecían... Por algo será. - Surtido de quesos de Vila Viniteca - Odio el queso, pero debían estar riquísimos por lo mal que olían. He visto a un turista francés salivando ante el puesto... - Selección de vinos de la Vinya del Senyor - Algo mejor que la selección de la feria. Por los dos tiquets te daban una copa de vino y un trozo de coca a elegir entre "llardons" y pimientos. Incluso tenían un Porto ruby de los baratos. En fin, algo hemos pillado, aunque la gastronomía no la he visto y parece ser que tampoco se esperaba que apareciese. Menos mal que la heladería Vioko está a sólo un paseíto del Pla del Palau..¡Y he probado el helado de rosa con frambuesa! Bien está lo que bien acaba ;-)

    Helado de rosa y frambuesa acompañado de helado de violeta y arándano... Per a llepar-se els dits!!! :-P

    Helado de rosa y frambuesa acompañado de helado de violeta y arándano... Per a llepar-se els dits!!! :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar