1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

9 respuestas
    #2
    Kastroboy
    en respuesta a Francescf

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Yo estuve el año pasado en la zona de Glòries y por una parte me gustó, pero por otra no me convenció mucho. Precios altos (se supone que por 6/8 eur de comida te has de hartar y te cobraban 2 por un minitaco o 3 por una minihamburguesa o 2 por un café colado - muy bueno eso sí -) y demasiada gente pululando. La experiencia, muy buena, pero ya tenemos porciones de pizza, hamburguesas de calidad del Pim Pam Burguer o Shawarmas para hacerlo.

    Eso si: el ambiente, la variedad, las furgonetas... eso fue una buena experiencia

    #3
    Francescf
    en respuesta a Kastroboy

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona

    Ver mensaje de Kastroboy

    Yo también estuve con la familia. Coincido contigo en que la aglomeración agobiaba. Respecto a los precios, no me parecieron caros. En mi barrio, por 2 ó 3 euros sólo tienes el 100 montaditos y las ofertas de los fast-food :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Francescf

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Esta vez había más espacio, tanto para las paradas como para sentarse. Habilitaron unas mesas a la sombra, aunque resultaron absolutamente insuficientes. Hacia las 14:30 h. había una cola impresionante para entrar al recinto y dentro había colas larguísimas en prácticamente todas las paradas.

    Cerveza Moritz a 2,-€, cervezas artesanales a 3,-€, botellín de agua a 1,-€,... Siendo BCN, no puede decirse que fuese caro. Eso sí, la cola era impresionante :-S

    Cerveza Moritz a 2,-€, cervezas artesanales a 3,-€, botellín de agua a 1,-€,... Siendo BCN, no puede decirse que fuese caro. Eso sí, la cola era impresionante :-S

    Mi hijo vio el puesto de hot dogs y enfiló hacia él... :-D

    Mi hijo vio el puesto de hot dogs y enfiló hacia él... :-D

    A pesar de habilitarse un espacio considerable para comer más o menos cómodamente, resultó claramente insuficiente :-|

    A pesar de habilitarse un espacio considerable para comer más o menos cómodamente, resultó claramente insuficiente :-|

    Unos mejillones ahumados con salsa thai de Casa Xica con un aspecto más que sospechoso y sumamente complicados de comer de pie. Se fueron casi íntegramente a la basura :-(

    Unos mejillones ahumados con salsa thai de Casa Xica con un aspecto más que sospechoso y sumamente complicados de comer de pie. Se fueron casi íntegramente a la basura :-(

    Calamares rebozados con cilantro para aburrir y salsa de soja. Realmente crujiente el rebozado y tierno el calamar. Para forofos del cilantro :-)

    Calamares rebozados con cilantro para aburrir y salsa de soja. Realmente crujiente el rebozado y tierno el calamar. Para forofos del cilantro :-)

    Dumplings, como los calamares, de Mosquito. Muy buenos :-)

    Dumplings, como los calamares, de Mosquito. Muy buenos :-)

    Gente para aburrir... Al menos hizo buen día :-)

    Gente para aburrir... Al menos hizo buen día :-)

    Mucha juventud... ¿Futuros veremeros? ;-P

    Mucha juventud... ¿Futuros veremeros? ;-P

    Nosotros 4 comimos por unos 80 euros, incluyendo la bebida... Barato, lo que se dice barato, no me pareció :-/

    Nosotros 4 comimos por unos 80 euros, incluyendo la bebida... Barato, lo que se dice barato, no me pareció :-/

    Esta foto la tuve que hacer con zoom... Hacia las 15 h. el recinto estaba "abarrotao" :-D

    Esta foto la tuve que hacer con zoom... Hacia las 15 h. el recinto estaba "abarrotao" :-D


    Un arroz sabroso pero pasado, unos deliciosos fideos soba, un kebab de cordero chicloso que me costó más de una hora de cola, un bocata tailandés pasadísimo de cilantro,... Comida irregular tirando para decepcionante. Es complicado servir a tantísima gente en un espacio tan reducido. Y también resultó complicado comer algunos de los platos. En total, hicimos más de tres horas de cola y decidimos tomarnos el postre el otro sitio, a pesar de que estaba la caravana de Gela't :-)

    Pensándolo bien, prefiero llevar a mis hijos a estos eventos que a un fast-food de una multinacional. Ya crecerán... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Ver mensaje de Francescf

    Me llama la atención los Calamares a la Romana con Cilantro. En mi país se utiliza mucho el cilantro, pero nunca se me ocurriría ponerselo a unos calamares rebozados.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Ver mensaje de Francescf

    Ya veo que tu tambien andabas liado este sábado, me encanta este estilo de comida , pero en bilbao tenemos uno de salchichas y nada mas .

    La pasada de comidas cojonudas , o al menos la pinta , que suelo ver en los programas yankis .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Ver mensaje de oscar4435

    En la TV todo parece mejor... ;-)

    Cuando estuve en Memphis tuve oportunidad de probar algunos de los platos "típicos". Me parecieron muy pesados, cansinos. Incluso diría que artificiales. Mi mujer visitó Rendezvous y no le gustó demasiado. Juntos fuimos al B.B. King's Blues Club y nos pareció horrible, y encima nos clavaron. Ni te cuento mi experiencia en un restaurante griego. Salvo un japonés al que fuimos con unos colegas japoneses y un restaurante de comida mediterránea de la zona alta donde fuimos con una pareja que conocimos allí (él había realizado sus estudios de post-grado en Salamanca), el resto no había por donde pillarlo :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #9
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Ver mensaje de Francescf

    Entonces razón tienes la tele es la tela , cuanto daño hace crónicas carnívoras.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos

    Ver mensaje de oscar4435

    Si quieres ir a un sitio similar a los que aparecen en Crónicas Carnivoras, avisa la próxima vez que vengas a BCN ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar