Tema alergias ¿A qué están obligados los restaurantes?

18 respuestas
    #16
    Risi
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tema alergias ¿A qué están obligados los restaurantes?

    Ver mensaje de doctortjk

    En España hubo una estafa con aceite de colza insustrial vendido como aove que desembocó en miles de afectados y muertes (no puedo precisar, pero busca en google sobre el caso del aceite de colza) así que pronunciarlo es como llamar al maligno. No lo descartes en sitios de fritanga que usen mezclas o aceites baratos (cuidado, porque el colza virgen extra en escandinavia miraba a la cara y a veces por encima del hombro al aove en cuanto a precio) pero en general no es algo que te tenga que preocupar

    #17
    Picual
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tema alergias ¿A qué están obligados los restaurantes?

    Ver mensaje de doctortjk

    Este es un tema "tabú" sobre el que muy pocos se atreven a profundizar, excesivos intereses económicos que parecen priorizar sobre otros aspectos más beneficiosos para el consumidor.
    Pongo un enlace a un artículo del blog de Anuncia Carpio Dueñas, una de las personas que considero más conocedoras del aceite de oliva y que merece todo mi respeto, en el que se da una visión clara de lo que es el aceite de colza. Leerlo en su totalidad.

    http://anunciacarpio.blogspot.com.es/2014/08/aceite-de-colza.html

    Saludos

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Picual

    Re: Tema alergias ¿A qué están obligados los restaurantes?

    Ver mensaje de Picual

    Pues yo en broma, pues me lo toman como no serio, les digo que una ambulancia dará muy mala impresión en la puerta de su negocio, y de volada me dicen que aceite usan, aunque a veces me contestan "vegetal" y eso quiero entender que puede ser cualquier cosa, excepto bacon o grasa de cerdo, me quedo en las mismas. O la colza no es vegetal?

    Te mando un abrazo desde Tijuana

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Picual

    Re: Tema alergias ¿A qué están obligados los restaurantes?

    Ver mensaje de Picual

    Aquí en México también lo han promocionado como cardiosaludable. Creo que el que mas daño me hace es de una cadena comercial que se llama Costco, muy poderosa en EEUU, me ha llevado dos veces al hospital, la ultima vez en ambulancia. Es que la Canola Canadiense es un producto mas de Monsanto, diseñada para automóviles primero, ahora lo hicieron parcialmente hidrogenado y dicen que es comestible. Y lo malo, efectivamente lo están mezclando con aceites, como el de oliva, por su bajo costo y para hacer volumen.

    Con estos productos tan tóxicos, seguramente que viviremos seguramente menos que la generación de nuestros abuelos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar