Alimentos sin gluten

74 respuestas
    #65
    Jacinto.Perez.Alonso
    en respuesta a jose

    Re: Sin gluten.

    Ver mensaje de jose

    Lo que comentas es cierto, pero la gente tiende a asociar la espelta con gluten free, cuando no es para nada cierto. Mucha gracias por tus comentarios, nos enseñan mucho a los que aún andamos indagando en la dieta sin gluten!

    #69
    jose

    Re: Alimentos sin gluten - Harina de rebozado a base de guisante.

    Hola a todos,
    tal que ayer me encontré en el Carrefour con una harina que indican que es idónea para rebozados, a base de guisantes.

    Saludos,

    Jose

    #70
    jose

    Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

    Hola a todos,

    el otro día en el super tropeceme con masa de pizza y hojaldre de Buittoni. Creo recordar que a base de harina de arroz y almidón (no recuerdo si de maiz o de patata). Hete aquí la prueba del delito.

     

    Saludos,

    Jose

    #71
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

    Ver mensaje de jose

    Van despertando a nivel industrial y bajando precios, porque menudo escándalo eran antes...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

    Ver mensaje de jose

    Como creo que ya comenté, un vecino de mis padres era senador y siempre que planteba el tema de la celiaquía en su partido, todos le decían que NO interesaba. Y esa persona lo hacía porque su hijo es celíaco, como mi madre.

    Al final, priman mucho los intereses y no dar ayudas o regularizar un mercado que es la ley de la jungla. Menos mal que se ha metido Mercadona por medio (con productos reguleros, pero dando alternativa de precios) y parece que los precios empiezan a bajar un poco, porque eran tremendos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Alimentos sin gluten - Masa de pizza y hojaldre

    Ver mensaje de jose

    No perdamos la fe!!!!!!!!!!

    A ver si poco a poco empiezan a sugir alternativas con productos de caldiad y un precio más bajo para que el mercado pueda regularse, porque por parte de los políticos poco parece importarles. Aunque cada vez se ven más marcas blancas en las grandes superficies a unos precios más apretados. Esperemos que la cosa vaya mejorando!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar