David Muñoz y su estrella de Mercedes

37 respuestas
    #32
    Filo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si no estuvieran tan ricos sus platos, me caería fatal este tipo.

    Afortunadamente, hace ya bastante tiempo que le sigo desde los primeros dias de StreetXo donde, por cierto, no solía haber nadie.

    Un tipo como él, que se lo ha "currado", que de cocina "con sabor" sabe un rato, hace muy bien en empezar a ganar pasta de una forma más fácil que tirándose 16 horas al día entre fogones.

    Será punky y transgresor, pero tampoco va a ser tonto el niño.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de G-M.

    A mí el anuncio me ha parecido gracioso, sobre todo porque saben que hubo tomate a la hora de recibir la tercera estrella por la polémica con Jordi Cruz.

    Este perfil es el que está buscando la marca alemana en cada uno de los anuncios: joven con éxito y que quiere demostrarlo con una estrella.

    Y a mí me parece que la imagen revolucionaria que transmite y su asociación con la marca alemana pues chirría un poco, pero no tanto,ya que la marca alemana también ha iniciado una revolución en su perfil de público. Ya veremos cómo acaban ambas revoluciones!

    En cuanto a ir a su restaurante, creo que me pilla un poco lejos de presupuesto, como un Mercedes xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Los cocineros son artistas como lo son actores, cantantes, etc y como personajes mediaticos les es posible ( y deseable) salir en los medios sea cual sea la forma y el fondo.
    Para mi Dabiz es un fenomeno y me da igual que anuncie Mercedes, que salga con la Pedroche, que con la Pechotes o que vaya a Gran Hermano Vip.... mientras siga haciendolo como lo hace en DiverXo me vale y me desborda ... lo demas ... alla él. Olé figura y ya estoy viendo fecha para la 4ª visita.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Abreunvinito
    en respuesta a Anubis7

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Anubis7

    Es verdad porque lo importante es cuando te levantas de su mesa pensar como te has sentido.

    Igual me da que sea del PP que de Podemos; del Barça o del Madrid. Cuando me da de comer, quiero lo mejor, lo diferente, que me haga vibrar. Y él lo consigue.

    #36
    Abreunvinito
    en respuesta a Risi

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de Risi

    Es como ir a un cocnierto de Los Rolling o ver una ópera en la escala de Milan. Comparar a David Muños y Angel Leon es imposible.

    Ir a éste último es mi obsesión ahora: primer intento falido en noviembre pasado (cerrado); pendiente de abril el 19 de marzo. Pero mi segunda, es volver a DiverXO.

    Saludos

    #38
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

    Ver mensaje de G-M.

    Coño, es cierto!!!!

    Si te las vendo puedo ir hasta con un Mercedes!!!!!! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar