Etiquetado de los productos alimentarios: ¿Voluntario?

9 respuestas
    #9
    Risi
    en respuesta a rafa_g

    Re: Etiquetado de los productos alimentarios: ¿Voluntario?

    Ver mensaje de rafa_g

    Bueno Usuba, abusando un poco de tu oferta, En general, no me refiero concretamente a la empresa en la que trabaja tu señora, de donde procede el pollo? Me refiero a los que se procesan para hacer elaborados, no a los pollos enteros, y, como curiosidad que tengo, Si una empresa recibe una partida y sus controles detectan, no se, listeria o salmonella, ademas de imagino que la destruyan, tienen la obligacion de dar parte a alguna instancia gubernamental superior para que active algunos controles o protocolos adicionales o mientras no se detecte en productos a la venta al publico "todo queda en casa"?
    Saludos y felices fiestas

    #10
    rafa_g
    en respuesta a Risi

    Re: Etiquetado de los productos alimentarios: ¿Voluntario?

    Ver mensaje de Risi

    Risi es obligatorio realizar controles y en caso de determinar cualquier infección eliminar la partida entera de material y comunicarlo. Además, en muchos casos en las empresas grandes, al menos en la de mi mujer, existe un veterinario de la administración pululando por allí, con lo cual difícilmente se quedan las cosas "en casa". No se la juegan, no pueden permitirse que haya una infección múltiple de población, eso sí que es un desastre.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar