La gran porra Michelin 2015

93 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    La gran porra Michelin 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas veces hemos leido entrevistas en las cuales se deja vislumbrar su sitema, pero al final, aunque apliquemos esas normas, acertamos muy pocas veces.

    No sé,  si es porque no aplicamos esas normas bien, porque no tenemos las normas claras, hay otras reglas,  o porque nos dejamos llevar por nuestros deseos. 

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Abreunvinito

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Por cierto a Alejandro Garcia Urrutia (Oviedo) creo que está mal, pues pronostiqué que se la quitaban el año pasado y creo que se la quitaron. Por tanto no puede aspirar a dos.

    Si no se hubiera ido Diego del Club Allard creo que sería para 3 estrellas. Al haberse ido creo que se estancará, pero pudiera ser que su nuevo local (no recuerdo el nombre)  fuera para 1 estrella aunque el hecho de que ha abierto muy reciente es un claro freno como me temo que para Vinicolas (Valencia) por el mismo motivo.

    Saludos

    #24
    Miss Bravas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La gran porra Michelin 2015

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Contestando a tu pregunta, creo que Manuel de La Osa, sí no se la quitan es por lo que ha supuesto para Cuenca, hay que reconocer que la puso en el mapa gastronómico y también que es el único con estrella en toda la provincia de Cuenca.
    Estuve hace poco y en cuanto a cocina deja bastante que desear para un restaurante de una estrella michelin, está acorde el local y el jefe de sala. Como mejor en algunos restaurantes sin estrella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar