Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

121 respuestas
    #81
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de jose

    Poner fronteras en temas del comercio y bebercio es de necios, sin más. 

    #82
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Y si como y preparo habitualmente sushi en casa no vale.

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, pero es una fusión de cocinas, no es estrictamente colombiano. Una buena opción ahora mismo en Valencia. 

    Este restaurante ahora mismo no sé si está abierto, tengo que volver:

    https://www.verema.com/restaurantes/59517-the-ginger-loft-valencia#ficha

    Fuimos muy seguido, como 5 ó 6 veces, cocina internacional con mucha influencia de Perú (el dueño es peruano), México, Colombia... Si está abierto, te gustará. 

    Saludos

    Dani

    #83
    Dani C.
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Muy bien!!!!! 

    Creo que ahí estamos mucho, si además tienes amigos mexicanos que de vez en cuando te hacen algún plato de esos espectaculares, aún te engancha más. 

    ¡Viva México c###ones!

    #84
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Pero es esnobismo?

    Ver mensaje de Dani C.

    Estamos en la misma línea.
    La cocina que comenta GM esta en boga, y por ello hemos podido descubrirla y practicarla, de otra manera hubiera sido complicado. Lo que está claro es que las modas a todos nos influyen, queramos o no queramos, y dejarse llevar por estas no es malo, además cuando algo se "populariza" tanto siempre aparece mucha información para poder practicar, y muchos lugares donde poder probar. Una cosa es ir a la moda y otra cosa es dejarse llevar por ésta, personalmente me gusta dejarme llevar porque me gusta probar.
    Esto es un poco como el debate de la Michelin, cuantas veces hemos oído la frase “yo paso de la guía roja”, pues por lo menos los aficionados que yo conozco, pasan pero subconscientemente les influye.

    #85
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    Ni centro, ni sudamerica, ni na. Algun ceviche customizado que otro, nada más. Llevo una temporada en dique seco, nada grave, falta de tiempo de ocio.
    Saludos.

    #87
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Pero es esnobismo?

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues eso, que hay aprovechar. 

    Con la cocina latinoamericana llevo ya mucho tiempo tonteando, sobre todo con la mexicana y no sabes la odisea que era encontrar producto. Primero la inmigración, auque como era más sudamericana costaba encontrar producto mexicano (que aún hay muchos que no saben que México es Norteamérica) y ahora la moda del picante y del street food (porque pocos países disfrutan tanto de la comida callejera como México) nos acercan esos productos que antes me costaba horrores. ¿Y me tengo que enfadar o huir de la moda? De eso nada, me aprovecho todo lo que pueda de ella. 

    Saludos

    Dani

    #88
    jacomur
    en respuesta a Gomez

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de Gomez

    Me gusta toda la cocina española, italiana, francesa, portuguesa, griega, pero las de más allá de los mares no me atraen. ¿Atavismos culturales?. No soporto los pescados crudos y las texturas gelatinosas. Manías. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar