Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes
Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes
Ver mensaje de LlevatapsA mi booking siempre me ha funcionado bien.
Saludos desde Cantabria
Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues en mi mas humilde opinión, decirte que dependerá mucho de lo que te conteste el hotelero o el restaurador, porque para lo que suelen responder, dudo mucho que les de puntos (salvo en raras ocasiones), veras, prácticamente todas las cadenas hoteleras que se precien tienen contratados sus servicios de web a un empresa, tipo call center, que les asigna un community manager, estos suelen responder con los mismos parámetros a todas las cuestiones, vaya uno nota claramente que no es nada personal (hablo de hoteles, aunque algunos restaurantes ya comienzan), y sinceramente, sus respuestas son siempre del tipo...mejoraremos, se lo prometemos.
Me gusta mas pedir la hoja de reclamaciones, cuando considero que me han tomado el pelo y la anomalía es patente.
Saludos
Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes
Ver mensaje de JosetDe hecho a veces hasta que no la pides, la hoja de reclamaciones digo, no te hacen ni puñetero caso.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir