Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

34 respuestas
    #34
    Joset
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues en mi mas humilde opinión, decirte que dependerá mucho de lo que te conteste el hotelero o el restaurador, porque para lo que suelen responder, dudo mucho que les de puntos (salvo en raras ocasiones), veras, prácticamente todas las cadenas hoteleras que se precien tienen contratados sus servicios de web a un empresa, tipo call center, que les asigna un community manager, estos suelen responder con los mismos parámetros a todas las cuestiones, vaya uno nota claramente que no es nada personal (hablo de hoteles, aunque algunos restaurantes ya comienzan), y sinceramente, sus respuestas son siempre del tipo...mejoraremos, se lo prometemos.
    Me gusta mas pedir la hoja de reclamaciones, cuando considero que me han tomado el pelo y la anomalía es patente.
    Saludos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Joset

    Re: Responder o no en las páginas de opinión sobre hoteles y restaurantes

    Ver mensaje de Joset

    De hecho a veces hasta que no la pides, la hoja de reclamaciones digo, no te hacen ni puñetero caso.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar