Restaurantes en la costa de Lugo y las Rias Baixas.

4 respuestas
    #1
    Gizmito

    Restaurantes en la costa de Lugo y las Rias Baixas.

    Buenas tardes a todos,

    En noviembre me voy a pasar unos días a Galicia, parte en la costa de Lugo (Barreiros, Foz, Viveiro...) y el resto en las rías Baixas, concretamente me alojo en San Senxo.

    Quisiera hacer una pequeña ruta gastronómica por los alrededores, sobre todo degustando productos de la tierra, pescados y mariscos, buenas carnes, sin descartar pasar por algún restaurante de comida mas elaborada si relamen merece la pena.

    ¿Que me recomendais por esas zonas?

    Muchisimas gracias de antemano a todos!!

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Gizmito

    Re: Restaurantes en la costa de Lugo y las Rias Baixas.

    Ver mensaje de Gizmito

    Buenos días, llevo unos años visitando esa zona y sin duda te recomiendo dos sitios en sansenxo.
    el sabino para marisco y producto bueno y a buen precio y con un toquecito creativo, las mejores kokotxas que he probado.
    y para carne museo do vino.
    de todas maneras ya te voy a informar mejor, paisano, ahora estoy con la tablet y no me hallo, pero cuando sedespierte la ccría y pille el ordenador te informo, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Gizmito
    #5
    oscar4435
    en respuesta a Gizmito

    Re: Restaurantes en la costa de Lugo y las Rias Baixas.

    Ver mensaje de Gizmito

    Ya contaras algo , si te apetece , claro , a disfrutar y darle al marisco.
    y si que te diría que el sabino , es especial , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar